iMac 27" ATI HD 4670 Win7 x64 problemas

Bueno resulta que me he pillado por fin, el tan esperado iMac, que ya le tenia ganas, y el mismo día que me lo pille me mandaron de un sorteo la clave para el starcraft 2 beta.

El problema, que tengo el windows 7 ultimate x64 por bootcamp, para jugar nativo al sc2, y lo tengo todo actualizado, pero la gráfica me pone que es de octubre del 2009 (los controladores hablo claro XD) y me he metido en la pagina oficial de ati, me he buscado los últimos drivers, windows 7 x64 radeon hd 4670 por PCIe. Pero resulta que cuando los instalo, siguen los mismos, he intentado reinstalarlos manualmente, ya sabéis, cambio de controlador, busco la carpeta de ati, encuentro 4 modelos de la 4670 pero ninguno de ellos me deja instalar.

el juego del sc2 va bien, pero seguro que va mucho mejor con unos drivers actualizados.

alguien me puede decir que puedo hacer o alguna idea?
perdona por el offtopic. (no te `puedo ayudar en tu consulta)

el acceso beta de sc2 es exclusivo para windows? no te han dado acceso a la beta de mac? por lo que tenia entendido los juegos salian simultaneamente para ambas plataformas.
que error te muestra amigo? es que estos del bootcamp lo hacen todo mas engorroso si tu computadora mac ,no entra a la lista de los mas cuidados

offtopic: la beta de starcraft para mac empezo hace tiempo como 2 a 3 semanas, pero para que te puedan llamar necesitaras al menos tener un juego de ellos registrado, haci como tengas un equipo que cumpla las condiciones de blizzard ,te digo que es una beta bastante cerrada ,sale oficialmente el 27 del 7 de este año , saludoss [poraki]
error no sale ninguno, solo que me dice que no se puede instalar, y me deja el controlador del bootcamp. y yo quiero meterle los ultimos catalyst.

sobre la beta, la tengo tanto para mac, como para windows, pero, parece, o almenos eso creo yo, va mas fino en windows y esta en castellano, la de mac, me da algunos errores graficos, y esta en ingles. como bien dicen, es algo cerrada la beta, pero vamos en un par de meses lo tienes en la calle.
Supongo que lo habrás resuelto ya, pero he encontrado la manera de instalar los Catalyst nuevos: a parte de que tienes que elegir los drivers de radeon mobility, solo he conseguido instalarlos si lo hago antes de instalar los drivers de Bootcamp, nada más terminar de instalar windows, descargate e instala los drivers y el Catalyst, y ya después, metes el disco de Snow Leopard para instalar el bootcamp.

Un saludo!
4 respuestas