imac 27 con 6970 o 6950

Buenas es mi unica duda, soy jugador ocasional, pero soy exigente, vengo de una 6990, la 6950 la veo corta para jugar con la resolucion a tope de este bicharraco pero es que sale por un medio riñon la configuracion de la 6970 y casi 100 euros mas la version de 2 gigas, que me recomendais¿ Gracias,
tu lo as dicho, si vienes de una 6990, si le vas a dar caña jugando y te gusta la calidad y fluidez pues pillate la mas grande,

yo tengo una ati 6970 2 gb y es una pasada,
tu mismo
un saludo
angelilloz escribió:Buenas es mi unica duda, soy jugador ocasional, pero soy exigente, vengo de una 6990, la 6950 la veo corta para jugar con la resolucion a tope de este bicharraco pero es que sale por un medio riñon la configuracion de la 6970 y casi 100 euros mas la version de 2 gigas, que me recomendais¿ Gracias,

Estás seguro que es con la 6950? Pensaba que el imac solo lo montaban con la 6770 o la 6970, y en ese caso, no debería quedarte ninguna duda en cual elegir si vas a jugar.
pues ahora que lo dices seria la 6770 de 512 megas y la 6970, pero igualmente las veo endebles...
La verdad es que te aconsejaría la mas alta, si vas a jugar lo vas a notar sino no te compensa.
Gracias entonces ya decidido, ya puestos me lio la manta a la cabeza... 6970 XD con el 10% que hacen ahora :D
angelilloz escribió:con el 10% que hacen ahora :D

Donde hacen el 10%?¿
Por lo que compruebo en la AppStore el descuento entre precio normal del imac de 27" modelo superior, por ejemplo: 1899€ y el mismo con descuento de estudiante 1785,81€
esto es mas o menos un 6,5%

Has sumado los 75€ del vale de la appstore?¿
es que no queria hacer publicidad [carcajad] , si eres usuario de tuenti:

1838,91 con la 6970 de 2 gigas.
si entras a traves de la pagina de tuenti si te hace el descuento...
Comprado y confirmado con el precio que os he comentado, solo teneis que mandar una captura de vuestro tuenti donde salga que habeis añadido a apple.
Aparte me han hecho los 75 euros para app store y la oferta de la impresora de 80 euros, es decir la hp multifuncion se queda en 10 euros...
angelilloz escribió:Comprado y confirmado con el precio que os he comentado, solo teneis que mandar una captura de vuestro tuenti donde salga que habeis añadido a apple.
Aparte me han hecho los 75 euros para app store y la oferta de la impresora de 80 euros, es decir la hp multifuncion se queda en 10 euros...

Una pregunta acerca de las impresoras,te dan los 80€ en todas las impresoras o dependiendo el precio?

Lo digo por ejemplo si la que vale 89€ te sale por 9€ es un chollazo, o te dan X del precio que vale? por ejemplo 30€ o 40€ de esos 89.

Graciasss
Suq'ata escribió:
angelilloz escribió:Comprado y confirmado con el precio que os he comentado, solo teneis que mandar una captura de vuestro tuenti donde salga que habeis añadido a apple.

Una pregunta acerca de las impresoras,te dan los 80€ en todas las impresoras o dependiendo el precio?

Lo digo por ejemplo si la que vale 89€ te sale por 9€ es un chollazo, o te dan X del precio que vale? por ejemplo 30€ o 40€ de esos 89.

Graciasss

tu cuando compras el mac añades la impresora a la cesta (la q quieras) y cuando la recibes mandas los códigos de barras a apple y te devuelven 80 €
Suq'ata escribió:

Graciasss

A mi me la ofrecieron y le dije que no, tonto de mi, la que vale 90 euros , te sale realmente por 10 solamente.
12 respuestas