Imac 27" del 2011 No arranca

Buenas tardes mira por donde mi hijo ido a arrancar el imac hoy y no hace nada de nada,algún consejo antes de echarme a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La ultima averia ya me costo una pasta el año pasado [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Esta tarde mirare el cable de alimentación aver si hay suerte y es eso [buuuaaaa]

Adios dentro de mi desanimo
Da mas detalles, pero si no es del cable, ni de la regleta o roseta donde está enchufado y como dices al darle al botón no hace absolutamente nada. Es fuente de alimentación casi al 80%. Seguro que la fuente de alimentación no es tan cara como parece y seguro que hay muchísimas por ebay o similares a la vena y tutoriales para cambiarla.
@omnilatic

Gracias compi,pues el cable de alimentación no es, pues me tocara llevarlo servicio técnico yo no me atrevo a abrirlo.
Es una putada, esos equipos en realidad son fáciles de desmontar, ya que lo que es el cristal va con imanes y es muy fácil de retirar sin tener que hacer fuerza de ninguna clase y sobre todo sin peligro de que se parta nada, la fuente si no me equivoco también es fácil de sustituir ya que eso na pieza única que va cogida con varios tornillos y algún cable.

Yo te animaria al menos a que antes de gastarte un dineral en el servicio técnico, miraras por youtube tutoriales de como cambiarla a ver si lo ves fácil para ti, ya te digo yo que he abierto alguno del 2009, 2010, 2011 y son muy fáciles de reparar.
Sin dar mas detalles de como empezo a fallar obsi fue algo repentino, algun mensaje de error, sonido de ventiladores es imposible ayudarte
reinor escribió:Sin dar mas detalles de como empezo a fallar obsi fue algo repentino, algun mensaje de error, sonido de ventiladores es imposible ayudarte

No fue repentino directamente no arranca no ace nada ni pitos,ventiladores nada de nada
De primeras podria ser grafica, fuente o placa base, habria que desmintar y ver que lucecitss en color verde se encienden cuando le polsas el boton power
6 respuestas