Buenaaaas.
A ver si me podéis echar un cable: tengo un imac de 27'' i7 de finales del 2009 y, desafortunadamente, me ha petado la gráfica esta semana (curiosamente siempre petan las gráficas en estos juguetitos...). He llevado el ordenador a la tienda y me han dicho que si lo quiero arreglar saldría por 300€, lo cual me parece bastante caro (por una de 512 que es la misma que tenía).
He estado informándome y por lo visto es posible cambiarle la gráfica al ordenador sin necesidad de cambio de placa porque no viene integrada, por lo que quería pedir consejo sobre qué gráfica comprar, ya que puestos a cambiársela yo pues ya le metería una gráfica más modernilla para que vaya tirando algo más de tiempo.
Ya he estado mirando por ifixit y hay un buen tutorial de cómo hacerlo con una gráfica NVidia de 2Gb, Radeon HD 6970M (no sería el primer mac que abriría, todo hay que decirlo), por lo que me da más miedo es la compatibilidad de la tarjeta que pudiese comprar (y luego no valerme para nada) que abrir el propio cacharro.
Qué me recomendáis? Precios? Qué comprar y dónde???
Gracias anticipadas y un saludo!