Imac 27" I3, lo aumento a 8Gb?

Pues debido a que a veces tengo que tirar de alguna virtualizacion que otra, como veis que le añada por mi cuenta otros 4Gb de memoria?? (2x2Gb para mantener el DC claro)
Se notara en el rendimiento general del equipo???
yo tengo 4gb y me va de lujo con muchas aplicaciones funcionando al mismo tiempo, de la virtualizacion nada de nada que he probado pero por lo demas... con 4gb me sobra.. ya es cosa de cada uno xD de lo lento que lo veas o etc..
PaRaRz escribió:yo tengo 4gb y me va de lujo con muchas aplicaciones funcionando al mismo tiempo, de la virtualizacion nada de nada que he probado pero por lo demas... con 4gb me sobra.. ya es cosa de cada uno xD de lo lento que lo veas o etc..

No, si lento no lo noto, pero supongo que todo se puede mejorar..:P
La ram... "no te va a dar mas velocidad meter más" (lo que si te ahorras es tener que tirar mas o menos de memoria virtual). Revisa en el monitor de sistema si llegas a llenarla cuando virtualizas algun SO,y si tienes toda la memoria llena.

Un saludo
claro que se puede mejorar, yo voy a cambiar mi seat leon por un ferrari!! xD aunque me cueste un poquito mas de dinero! jajaja, yo la verdad que con 4gb lo veo bien, otra cosa es que te queiras dar un caprichito!! xD saludos!
me pregunto yo.... ¿y Pá qué? as mirado el uso de la memoria y en algun momento has visto que esos 4gb esten gastados? en el momento que veas eso... ponle 8gb´s

un saludo
A ver.. depende.
Si le vas a dar dos gigas al virtual si te conviene ampliar, yo con 4 voy algo justito, el uso que le doy es programar en visual studio 2010.
Lo que si te aumenta la velocidad mucho es poner un hd externo por FW (800 si puede ser) y poner allí los hds virtuales. Ya que no tiene que leer del mismo hd el soft de mac hace que corra mas y mejor.

No esperes un 200%, jeje, pero yo he conseguido al menos un 20-25%.

Salu2
Kuwito escribió:A ver.. depende.
Si le vas a dar dos gigas al virtual si te conviene ampliar, yo con 4 voy algo justito, el uso que le doy es programar en visual studio 2010.
Lo que si te aumenta la velocidad mucho es poner un hd externo por FW (800 si puede ser) y poner allí los hds virtuales. Ya que no tiene que leer del mismo hd el soft de mac hace que corra mas y mejor.

No esperes un 200%, jeje, pero yo he conseguido al menos un 20-25%.

Salu2

Pues muchas gracias por el comentario.
La verdad que esa es la idea, tener una virtualizacion que tire "sobrada" y el tema del Hd externo pues tambien me interesa :D
y como se pone en el HDD externo el hd virtual?
Puedes hacerlo al crear la maquina virtual: donde te dice donde quieres guardarla, o moverla. En configuración (creo)

Salu2
gracias,lo mirare
yo ando usando el vmware fusion 3,¿os parece éste mejor que el parallels?
Yo he probado ambos, y de momento me quedo con Parallels, pero creoque mucha diferencia no hay.
A ver ahora con la salida de Parallels 6
11 respuestas