imac 27" i5 y consola ps3??como?

buenas tengo este equipo desde hace unas semanas estoy muy contento con el rendimiendo pero por mas que leo no me entero si a estos nuevos imac les puedos conectar las consolas , para mi es idispensable este requisito pero no lo tengo nada claro con lo que he leido en san google, agradeceria si alguien sabe algo... :-?
Basicamente, hoy por hoy no se puede.
gracias por la respuesta, que es lo q hay que esperar q salga o donde conseguirlo? un adaptador mini display port a hdmi, compatible con los nuevos imac?
atanausu escribió:gracias por la respuesta, que es lo q hay que esperar q salga o donde conseguirlo? un adaptador mini display port a hdmi, compatible con los nuevos imac?

La única opción es una capturadora de vídeo. El conector de detrás es de sólo salida.
una capturadora de video me podrias ampliar la info es que soy muy nuevo en mac, hablas de eyetv 250? tenia entendido que en los nuevos imac i5 de 27" era salida y entrada
Los nuevos Imac de 27 tienen entrada y salida. Es decir los puedes usar de monitor. Hay un hilo que hablan sobre ese tema. SI que se puede pero creo que hay que usar una serie de adaptadores y ademas te deja maximo resolucion 720 , pero bueno algo es algo.
piccolo_knd escribió:Los nuevos Imac de 27 tienen entrada y salida. Es decir los puedes usar de monitor. Hay un hilo que hablan sobre ese tema. SI que se puede pero creo que hay que usar una serie de adaptadores y ademas te deja maximo resolucion 720 , pero bueno algo es algo.

Con la generación actual no se podia, con los anteriores si.
piccolo_knd escribió:Los nuevos Imac de 27 tienen entrada y salida. Es decir los puedes usar de monitor. Hay un hilo que hablan sobre ese tema. SI que se puede pero creo que hay que usar una serie de adaptadores y ademas te deja maximo resolucion 720 , pero bueno algo es algo.

Que son de entrada también?? Será c... El tío del corte inglés. Es bueno saber eso.
nunca se uqeda el temana claro, con lo que me quedo es que no hay nada para conectar las consolas actualmente a los imac i5 habra que esperar..

que es lo que puedo hacer seguimiento para que saquen?por donde ira el futuro de esta conecxion? cable adaptador , capturadora de video como decian antes , thunderbolt?
Buenas.

Si el puerto es thunderbolt, de momento no se puede. Si el puerto es MiniDisplayPort SI se puede (y además te lo recomiendo). Tienes un hilo muy completo sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdmi-gt-mini-displayport-en-imac-27-quot_1361712

Si necesitas mas ayuda, por aqui estaremos.

Saludos.
9 respuestas