Holas buenas a todos.
Bueno tengo una duda y a la vez un problema, tengo una Imac 27 y mayormente utilizo bootcamp con win7 para mas que todo juegos, el asunto es que al momento de estar 10min jugando GuildWars 2 (entre otros) empiezo a recibir jalones (bajadas de frames de hasta 15fps, haciendo que el juego corra a un promedio de 15 a 20 fps) y esto se vuelve molesto porque al momento que sucedes se vuelve repetitivo cada 3 segundos y esto me obliga a que le baje la calidad a low para que corra a descentes 45 fps mi pregunta es ... Si alguien mas experimenta este tipo de problemas de bajadas de framers en los juegos (por que no solo en GW2 sino en otros como Crysis 3, bf3, entre otros) , e visto en otros mensajes que en realidad deberia correr normalmente y silenciosamente, el problema es que al momento de jugar, los ventiladores se me disparan a casi 3000rpm, no se si mi ventilador estara mal (ojala espero que no) o que es asi normalmente, la temperatura que alcanza es de 60 a 70c como mucho no llega a sobre pasar encima de eso, muchas gracias
Mis espec son
Imac 27 late 2012
Core I7 3.4GHz
16g dd3
Nvidia gtx 680MX
3TB HDD