Imac 27" mid 2010 se apaga solo

Buenas tardes, pues eso, se apaga solo, estas trabajando y hace un "pop" y se apaga. Le das al botón de encendido y enciende estupendamente.
Lo ha hecho alguna vez en estos años pero no le he dado importancia, pero en este mes ya lleva 4 veces.

Le voy a poner un sai para sacarme de dudas, pero, alguien se le puede ocurrir otra cosa, fuente?? gráfica?? el disco duro suena mu fuerte, pero ......

Le he pasado el AHT y no chista por ningún lado.

Alguna sugerencia? este puente le iba a poner un SSD y pasarlo de i5 a i7, pero ya no se si merece la pena invertir tiempo...

una ayudita??

gracias y un saludo.
Observa las temperaturas, quizá se sobrecaliente
Creo que tengo instalado el isat ese, pero aun asi, si se calentase no tardaria en encender de nuevo??
juan155 escribió:Creo que tengo instalado el isat ese, pero aun asi, si se calentase no tardaria en encender de nuevo??

Debería. Pero para empezar a ir descartando cosas podrías poner los valores de la tes temperaturas.

La otra cosa posible para que se apague de sopetón, sería la fuente de alimentación del iMac.
enciente y manten pulsada la tecla D te hara un chequeo y con suerte te dira que tiene y su correspondiente codigo de error, tiene pinta de fuente de alimentación.
Suerte
El aht me da todo correcto, asi que no me vale de nada.

Cuando lo abra le mirare la fuente a ver si tiene algo visible y si no................

un saludo y gracias
5 respuestas