sipronio escribió:el hp touch, este modelo es tactil no? te compensa el tener que estar 2 horas con el brazo levantado? tiene que cansar jeje, y despues la fiabilidad de un mac, si yo te cuento quer llevo con mi mac casi 1 año y ni un solo problema y con el portatil de mi mujer 3 meses (win 7) y ya lo e tenido que formatear, aparte de sus cuelgues y esas cositas. Mi opinion MAC.
Pues que tanto hace tu mujer en Windows como para que lo estes formateando? Aclaro, yo utilizo tanto Windows 7 como OS X, y Windows 7 ha mejorado notablemente su estabilidad a comparacion de sus predecesores, por tanto Windows 7 es muy estable si se le sabe dar un mantenimiento correcto, pues es logico que si te pones a navegar por internet sin un buen antivirus, y a instalar tonteria y media sin saber para que sirve, obviamente que vas a tener problemas con el paso de los dias en Windows.
Con respecto a los cuelgues, yo tengo una pc de escritorio con Windows 7 instalado, el cual ya va para el año y he tenido solo pocos cuelgues, los cuales han sido a causa por dos discos duros que ya estaban a punto de morir en ese momento ( ahora ya estan muertos
)
De hecho ayer mismo tuve un cuelgue en OS X, al querer borrar la particion BootCamp, desde el mismo BootCamp, me mando un kernel panic y asi se quedo como 5 min, hasta que me permitio poder apagar la MacBook.
Asi que los cuelgues se presentan en todos los sistemas operativos, no solo en Windows.
seatsport escribió:hola, tengo un pc con 7 años y ya és hora de cambiar, después de mucho mirar y mirar, he seleccionado 2 modelos , el imac 27" y el hp touch smart 600, esteticamente son muy parecidos y atractivos, los componentes parecen similares +-, pero la eleccion se hace dificil, por precio son muy similares 1370 y 1395 euros, el uso que le daré es algo de edicion de fotografia, edicion de musica, cubase, y lo tipico de uso domestico, navegar, peliculas etc..., agradeceria cualquier ayuda para saber elegir mejor, valen una pasta y no me agradaria hacer una eleccion equivocada, supongo que hay defensores y detractores de mac y pc, pero confio en los conocimientos tecnicos de los foreros esperimentados para conseguir una compra acertada. gracias de antemano y saludos.
Personalmente te recomiendo el iMac de 27" y mas si lo vas a utilizar para edicion de fotografia y musica, apple ya te proporciona varios programas que son pensados para lo que tú quieres realizar.
El HP Smart no deja de ser un PC, salvo porque el ordenador al igual que el iMac, viene integrado en la pantalla y esta es tactil, pero bueno, a mi eso de lo tactil en una pantalla no me convence, concuerdo con el compañero anterior, eso de estar con el brazo levantado, debe de ser cansado.