iMac 27" problemas con *.mkv

Hola gente!

Tengo un imac de 27" i7 con 4 GB de RAM y cuando intento ver archivos mkv con quicktime va a tirones. Esta es la primera vez que intento ver archivos mkv y pesan unos 4 gigas, no se si es mucho o lo normal. Tambien he probado con VLC y va mejor, pero me sigue dando la sensacion de que tironea. Es esto normal?
tengo un i5 y con quicktime me hace cosas parecidas pero con el vlc deberiar ir perfecto
moraleja el quicktime es un full
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Con VLC no deberías tener problemas. Prueba a aumentar la caché. Tardará un poco más en cargar pero debería ir fluído.

Lo que me escama es que te pase con un i7, cuando yo con un c2d reproduzco a 720p en una de 32' archivos de hasta 8GB
Blackwater escribió:Con VLC no deberías tener problemas. Prueba a aumentar la caché. Tardará un poco más en cargar pero debería ir fluído.

Lo que me escama es que te pase con un i7, cuando yo con un c2d reproduzco a 720p en una de 32' archivos de hasta 8GB

La descripción de los videos es 1080p, pero soy un neofito en esto del HD. No se si habra una diferencia muy grande. Reproduces desde el mismo disco duro, no? Como aumento la cache de VLC?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
devilmalaga escribió:
Blackwater escribió:Con VLC no deberías tener problemas. Prueba a aumentar la caché. Tardará un poco más en cargar pero debería ir fluído.

La descripción de los videos es 1080p, pero soy un neofito en esto del HD. No se si habra una diferencia muy grande. Reproduces desde el mismo disco duro, no? Como aumento la cache de VLC?

VLC>Preferencias>Vídeo (Pica "All" abajo)>Módulos de acceso>File>Caching value a 300.000
Prueba con VLC como bien te dicen, o con Movist, va genial y es superligero, yo la verdad que el quicktime apenas lo utilizo, en mi mac mini me hace algo parecido con los .mkv.
Deja a Quicktime para los .avi, y para los .mkv solo Movist, es el mejor reproductor para .mkv en Mac OS.
Mejor incluso que el VLC, de verdad prueba Movist.
Con VLC o Plex te irán perfectos.
Gracias a todos! Probaré el movist y ya os contare como va la cosa.
yo uso para todo el Mplayer extended y perfecto
Pues yo con un core2duo de 2008, reproducto peliculas a 1080 de mas de 14 gb sin ningun tiron.

Uso el VLC.
yo con el hackintosh de mi firma también reproduzco mkv sin tirones con quicktime....

tal vez hace falta una puesta a punto? reparar permisos?
12 respuestas