3 paquetes? ah bueno tampoco es mucho
............
.......
...
..
PD: Mi imac, esta en el SAT de apple, osea Tecnimac, llamado hoy a las 11.30, lo tienen desde ayer, allí pero todavia no me han mirado el equipo, que no tiene tiempo... ..... ..... un equipo que ha sido reparado alli y me lo habeis devuelto roto, y todavia no lo has mirado? Cuando yo trabajaba en un sat, reconocido nacionalmente aqui en españa, los equipos que habiamos reparado y nos volvian.. eran los primeros que cojiamos..pfff, cada vez se ganan mas puntos estos de apple.. en fin...
Ya os cuento, Saludos.
PD2: Esta mañana me llama el chico de Tecnimac, la verdad que el tio muy agradable y siempre hablandote desde el respeto y la profesionalidad, me dice que mi imac, no falla, que esta desde ayer encendido, y que funciona mejor que nunca, le digo que haga lo que quiera, pero que ese ordenador a mi me falla... me dice que el es tecnico de mac, desde hace tiempo, y que no ve problemas por ningun lado con este ordenador,le digo que si es normal lo de 0RPM en el ventilador de la CPU, y que suba a 85º? Me dice que no, que eso no es nada normal, que los problemas esos aleatorios son una putada, que se queda el equipo hasta que le falle y ya me dice algo, digo "madre mia" aver cuando me llega mi imac, pfffffff...
Me llama 2hrs despues, buenos dias Joaquin, tu ordenador esta de camino a la central de transportes, digo "eins"? dice si, ya se cual era el problema..digo bueno aver... abierto funcionaba de lujo..pero al cerrar el equipo... como todo va tan presionado...un cable tocaba el ventilador de la CPU, y te lo bloqueaba..pero solo cuando lo cerrabas..digo aham..ya entiendes por que lo de 0RPM y los 80º no? dice si si...es totalmente normal..te pido disculpas tal cual pascual..
Resultado..que por fin me llega mi imac "espero que totalmente OK" mañana, y ya puedo a funcionar de lujo con el.. ya os contaré..