Imac 27 y ati radeon hd 4850...merece la pena?

Hola gente:

Estoy apunto de comprarme un mac de 27. En principio habia elegido el core2duo a 3.06 con la ati 4670, pero viendo la inminente salida de Steam para mac, y que a mi me gusta jugar de vez en cuando con el pc y lo puedo hacer con el bootcamp, me recomendais poner a mayores la ati 4850?

Según he leido es una gráfica maja para jugar. No es un portento pero mueve juegos relativamente modernos, incluso el crysis con soltura. El crisis algo menos, pero los COD, bioshok, dragon age y demás bastante bien.

No sé qué hacer. Si pongo esta gráfica me sale el imac por 1585 euros, pero por 1750 tendria el I5 con esta misma gráfica...
¿Qué me decis?

Gracias y SALU2
Yo tengo el i7 con la 4850 y el sims 3 a tope todo (al menos los barrios) los mueve, pero muuuuuuuuuuuyyy lento, eso sí bajo dos parámetros un poco y va a la perfección y a la increíble resolución del 27".
yo tengo un core 2 duo a 2,93 y esa grafica y no veas como rula el crysis a full.. de lujo
lyces escribió:Yo tengo el i7 con la 4850 y el sims 3 a tope todo (al menos los barrios) los mueve, pero muuuuuuuuuuuyyy lento, eso sí bajo dos parámetros un poco y va a la perfección y a la increíble resolución del 27".

Pues no creo que sea normal. Mi macbook pro 13" con la NVIDIA 9400 integrada los mueve con todo en medio a 1920x1080
a mí en el que lleva la 4670 me va el bioshock genial.. sin embargo algún problema hay con el c&c red alert 3 que va fatal..
rafa100 escribió:
lyces escribió:Yo tengo el i7 con la 4850 y el sims 3 a tope todo (al menos los barrios) los mueve, pero muuuuuuuuuuuyyy lento, eso sí bajo dos parámetros un poco y va a la perfección y a la increíble resolución del 27".

Pues no creo que sea normal. Mi macbook pro 13" con la NVIDIA 9400 integrada los mueve con todo en medio a 1920x1080

Los BARRIOS son los que mueve lento (que es el plano general del principio...) pero supongo que a 1920 irá bien, ya lo probaré.

si tienes la resolución a tope es normal, cualquier PC tambien se colgaria xD
La 4670 mueve todo lo que le he puesto, nfs shift, dragon age, sims 3, cod mw2, bioshock, l4d2... todo en alto (casi todo vaya) y a 1080... LA POLLA, FIN.
Yo acabo de probar el primer juego en mi Imac de 27 con la 4650, el C&C uprising, ya que es de los pocos juegos que no mola jugarlos en la xbox36.
Lo voy a poder jugar a una resolucion media, si lo pongo en alta cuando empieza el juego no se ve nada y si pongo antialising la grafica me hace cosas raras.
[Edito]He conseguido ponerlo a pantalla completa bajando algunas cosas de resolucion y se ve espectacular, no lo he podido poner todo a full pero bueno sabia lo que me hacia cuando adquiri el Imac27 con está grafica y para lo que lo estoy utilizando va de lujo.
Tengo un Imac 27 i7 con Ati 4850 HD y he probado los siguientes juegos:

Battlefield Bad Company 2:
-Resolucion: 1920x1080p
-nivel de detalle: medio
-calidad de texturas: Alto
-calidad de sobras: medio
-calidad de efectos:medio
-antialiasing: 2x
-filtro anisotropico: 4x
-sincro.vert: no
-Hpao: no

Alien Vs Predator 3:

-Resolucon: 1920x1080p
-texturas: Alto
-Sombras: Normal
-Anisotropico: on
V-Sync: on

Los 2 juegos va fluido y muy buena calidad [oki]
Yo la tengo en el de 24" y si que la recomiendo, ahora en mi caso se nota que esta ya que se deja oir la jodida... es la unica pega que le pongo :D
Yo a lo único que juego es a los sims 3 y en Mac me va "peor" que en Windows, tengo un MacMini y bueno, el típico cuelgue de medio segundo, todo a medio eso sí, suficiente para disfrutar sin dientes de sierra.

Aunque nunca lo he probado a tope, supongo que iría a pedos, pero bueno.
Buenas compañeros, después de Evaluar el imac 27 i5 / ATI 4850 os comento mis impresiones:

Crysis:

1920x1080 sin aa (los filtros a esas resoluciones la verdad no los noto demasiado :))

Todo en Alto, con agua, texturas y partículas en muy alto: 23-35 frames perfectamente jugable en todo momento, ahora mismo lo tengo así.

1280x720 con aa 4x

Todo en muy alto: 32-45 fps (jugable, pero no disfruto de esa resolución, se nota el rescalado y la perdida de nitidez :(, ... )

----------------------------------------

World of Warcraft:

2560x1440 sin aa

Todo al max: 31-150 frames. Me ha sorprendido gratamente ver como mueve el warcraft incluso cuando dalaran está petado sin bajar de 30 fps en hora punta en el servidor sanguino. Sublime en este aspecto ^^

Para los que veis videos de crysis en muy alto en youtube, deciros que es posible overclockeando la gráfica, hay un video donde se ve, pero de momento paso de meterle caña al chiquitin.

Saludos cordiales.
Si es para jugar pillate la 4850 que vas a ir sobrado con ella para los juegos habituales.
13 respuestas