Imac 5.1 Actualizar Snow Leopard a Lion? o Mountain Lion?

Hola

Tengo un Imac 5,1 20" del 2006, Intel Core 2 Duo 2,16 Ghz, Memoria 2 GB
con Snow Leopard al que se podría instalar un Lion, pero en la APP Store ya no está esa actualización...

En la App Store sólo está Mountain Lion, y según las características se necesita un iMac mediados de 2007 o posterior

Entonces mi pregunta es...

aunque la características diga que no, se podría actualizar a Mountain Lion? , poniéndole tal vez mas memoria? (se puede poner hasta 4 GB)
y si no es así, hay algún sitio donde se pueda comprar Lion?

Gracias
Poder se puede, tengo entendido que el Mountain Lion es bastante más agil que el Lion, supogno que con la ampliación de memoria deberia funcionar perfectamente.

El Snow Leopard es el más rapido que probe actualmente, te escribo desde un iMac con Lion, y no es lo mismo.

Lo necesitas por algo necesariamente el Mountain? Yo en mi Macbook Air Mini vuela y no hay problemas con el Snow Leopard. [sonrisa]

PD: Conseguir el Lion legalmente te sera dificil, pero ilegalmente... Google! [bad]
Si, necesito Lion o Mountain Lion por el Xcode 4

ya que en Snow Leopard no se puede instalar
A ver, legalmente, no podrías instalarlo. Otra cosa es que busque las triquiñuelas para que te funcione (mountain Lion) porque Lion si que puedes.
ZACKO escribió:Si, necesito Lion o Mountain Lion por el Xcode 4

ya que en Snow Leopard no se puede instalar

Hombre entonces mejor que actualices el Lion, aunque tengas que sacarlo de " Por hay " , básicamente porque el Mountain Lion pide más máquina, y eso puede dificultar el desarollo de una App que supongo que es lo que quieres hacer con el Xcode.

Piensalo, tu actualizarias a Windows 7 o 8? El último parece mejor, pero pide más claro...
Vale al final buscando "por hay" encontré un versión Xcode 4 para Snow Leopard , ya que la de la tienda no sirve (demasiado nueva ios 6)

de momento con esta me sirve (ios 5)

aún asi estoy pensando que podria instalarle el lion por si quiero la última versión de Xcode

Gracias
5 respuestas