zizux escribió:No digo que me falle, solo que a la hora de darle caña parece que no responde como debería. Creo que me voy a pillar uno con 16gb de ram dado el uso que va a tener creo que me quede corto.
Merece la pena pagar 200€ para pillar el i5 de 2,9???
PaRaRz escribió:Estoy por apretarle un poco y pillar un macbook para mi y otro para ti, por lo de no ir con las manos vacias en el avion xDDD
myDoku escribió:Purge nunca te abandona.
Aun así, para que compares:
OSX administra 99999999 veces mejor la memoria que Windows. Por cojones debes sacar mejor rendimiento con Mac que no con Windows. Quizás esperabas un cambio radical y querías pasar de 30 minutos comprimiendo una película en Windows a 10 minutos en Mac. Eso no es así hamijo
Cuando virtualizo Windows 7 desde OSX, la virtualizacion la tengo configurada con 8 GB de ram y aun así el OSX base me va de lujo. Ningún problema. En fin, hay que mirar exactamente cual es tu situación ya que, tal y como dijo dba, alguna cosa rara tendrás en el sistema.
Por cierto dba, si te sientes solo en las Bahamas, hazme un llamacuelga y me invitas xd
zizux escribió:Al final lo lleve y tras las pruebas que realizaron me dijeron que esta todo ok, aun asi se lo han quedado para hacerle segun ellos un "chequeo" mas exhaustivo. Lo que me dijeron es que ellos no dan soporte para aplicaciones que no son nativas de apple e incluso no querian dejarme hacerles la prueba de lo que le pasaba con ambos programas, finalmente accedieron y tras ver que efectivamente me consumian toda la ram volvieron a decirme lo mismo. Que creis que deberia hacer???
Saludos
myDoku escribió:zizux escribió:Al final lo lleve y tras las pruebas que realizaron me dijeron que esta todo ok, aun asi se lo han quedado para hacerle segun ellos un "chequeo" mas exhaustivo. Lo que me dijeron es que ellos no dan soporte para aplicaciones que no son nativas de apple e incluso no querian dejarme hacerles la prueba de lo que le pasaba con ambos programas, finalmente accedieron y tras ver que efectivamente me consumian toda la ram volvieron a decirme lo mismo. Que creis que deberia hacer???
Saludos
Reinstala sistema desde 0 y vete testeando los programas que vas instalando.
zizux escribió:myDoku escribió:zizux escribió:Al final lo lleve y tras las pruebas que realizaron me dijeron que esta todo ok, aun asi se lo han quedado para hacerle segun ellos un "chequeo" mas exhaustivo. Lo que me dijeron es que ellos no dan soporte para aplicaciones que no son nativas de apple e incluso no querian dejarme hacerles la prueba de lo que le pasaba con ambos programas, finalmente accedieron y tras ver que efectivamente me consumian toda la ram volvieron a decirme lo mismo. Que creis que deberia hacer???
Saludos
Reinstala sistema desde 0 y vete testeando los programas que vas instalando.
El imac no lo tengo aun. Para ser mas exactos mi duda es si comprando uno con mas memoria ram tendria los mismos problemas en apple me dijeron que me podia pasar lo mismo y gastarme 600€ mas para pillarme un i7 con 16gb me parece excesivo ya que creo que voy a desaprovechar tanto rendimiento
zizux escribió:Al final lo lleve y tras las pruebas que realizaron me dijeron que esta todo ok, aun asi se lo han quedado para hacerle segun ellos un "chequeo" mas exhaustivo. Lo que me dijeron es que ellos no dan soporte para aplicaciones que no son nativas de apple e incluso no querian dejarme hacerles la prueba de lo que le pasaba con ambos programas, finalmente accedieron y tras ver que efectivamente me consumian toda la ram volvieron a decirme lo mismo. Que creis que deberia hacer???
Saludos