iMac 9.1 no enciende :(

Buenas. El otro dia cuando fui a encender el equipo, este no respondia al boton de encendido. Ni ruidos, ni ventiladores ni nada de nada.
extrañado, le quite la ram y lo cambie de toma de corriente.
al volver a ponerle la RAM y enchufarlo a la corriente vi 2 leds verdes, por lo que supe que corriente si que le llegaba. le di la vuelta y se volvio a encender.
Hace un par de dias le volvio a pasar lo mismo, pero ya era denoche y em fui a acostar. al dia siguiente se encendio sin problemas.
Hoy ya no se que hacer por que no enciende ni pa tras. Como digo no hace ningun tipo de ruido. Es mas, si lo intento encender sin la RAM, hace lo msimo XD nada
Puede ser que se le haya jodido la fuente de alimentación. Que no haga nada de nada es raro.

No hace nada de nada?? Es decir, le das al botón y permanece muerto. Quita el cable de alimentación, espera un poco(un par de minutos) vuelve a conectarlo y prueba. Si la corriente fluctua mucho en tu casa o has tenido apagones, se te ha podido fastidiar la fuente de alimentanción(puede que algo más incluso)
Efectivamente no hace "na de na" lo de desenchufarlo de la corriente y quitarle la RAM ya lohuce muchas veces :(
Dentro del equipo se ven 2 leds verdes, a la derecha de la RAM
¿Has probado que no haga nada corto?, quizás la placa toque con alguna parte metálica o algo parecido. Cuando pasa algo parecido, el ordenador no tiene porque fallar pero no arranca ni a la de tres.
Para poder ver eso deberia de abrir el Mac y es una buena faena :D
Misteriosamente lo acabo de encender, es mas, estoy posteando desde el.
Una cosilla, ¿te sigue funcioanando el imac? Si te funciona a veces si o aveces no, siempre puedes probar con otro cable de alimentación, a ver si fuese que no esta fino, y en cuanto mueves un poco el imac pues no enciende.
5 respuestas