iMac 999 euros

Buenas, quería preguntar como veis esta oferta de mediamarkt ?

Hace meses que me planteo su compra y se que en breve tendrían que actualizar el modelo, pero no se si las novedades que se rumorean, tipo pantalla retina..., compensarían pagar mas por algo que me da un poco igual.

Que haríais? Esperaríais al nuevo modelo o cojearíais esta oferta?
Hombre yo soy de los que esperaría, porque no solo cambiará la retina que no creo que sea lo más importante sino el hardware interno.

En cualquier caso Si es el modelo del año pasado ese precio está muy bien, y si no te apetece esperar adelante.
Yo me lo pillaba, con el sablazo del IVA al 21% los precios han subido hasta 30€ en algunos en productos Apple. Ese modelo está en 1174€...
¿Estás seguro que es el último? ¿O es una generación anterior?

Salu2
Que mire bien, pero podría ser que sólo quieran eliminar stock. Aunque me parece raro sabiendo que todavía falta más de 1 mes para la renovación.
Es el que hay actualmente a la venta.

La oferta es de la web del mediamakt.
yo me lo compraba y mas a ese precio...
pues yo tambien estoy si comprarlo o esperarme al nuevo pero puff no se no se
Mi recomendacion es que esperes a que salgan los nuevos. Pues los modelos acutales los encontraras en cualquier tienda igualmente durante un tiempo. Asi podras valorar lo que mas te interesa realmente. En cuanto a potencia, de un año a otro suelen duplicarla o, como la ultima vez, cuadruplicarla.

Un saludo
Yo estuve a punto de pillarlo, pero como ya leo que igual no tardan en actualizarlo, yo esperare.
Ok pues a esperar

Desde luego como EOL no hay nada

Gracias y un saludo
creo que es un precio cojonudo para el que quiere un ordenador de este estilo, si no se tiene mas pasta es ideal, no son resto de stock antiguo porque ya no quedan de los antiguos, así de simple, son el modelo actúa que en previsión de que lo cambien lo están vendiendo a ese precio, mientras que apple sube el precio......
Pues eso es depende de si quieres, lo último de apple, y con la nueva retina display, o si te urge con mucha antelación, yo voy a renovar mi imac del 2009 por este, más bien se lo dejaré a la familia para que pueda disfrutar de la experiencia apple y así tener lo mejor en mis manos. Un saludo desde laponia.
Yo me compre mi imac 21" en el día sin IVA del MM y la verdad q estoy muy contento. :)
Yo te diria que esperases ya que las previsiones son de que salga incluso esta misma semana, yo llevo esperando un par de meses y no le he comprado por eso. Ademas dicen que no va a traer retina display este año, solo mejorade hardware y una panel mejor contra los reflejos. En macrumors hay una entrada que lo explica todo aunque esta en ingles dale al traductor de google y te enteras mas o menos.
Un saludo
Si cubre tus necesidades es un buen precio, aunque tiene que estar al caer el nuevo modelo nunca nadie tiene la certeza de cuando va a salir, y cuando salga seguro que se va a los 1200€.
Cuando saquen la revisión (como han comentado más arriba, parece ser que las veremos en breve), los modelos actuales los ofrecerán muy rebajados en varias tiendas. Para que te hagas una idea, este verano en K-Tuin, FNAC y Media Markt los distintos Mac Book los bajaron unos 200/300€ nada más se presentó su renovación.
Pues yo llevo unas dos semanas con él.Aún haciéndome un poco a todo el sistema,y sobretodo,trasbasando de mi portatil al iMac,jejeje,que no hay poco,mas bien hay mucho,

Ya si viene una actualizacion o no,pues nada,pero ya llevo mis dos semanitas con,y lo que queda hasta que salga el nuevo,y yo personalmente,podia esperar,pero no mucho mas,me hacia falta ya.

Yo por mi parte estoy contento con la compra,con haberla hecho ya

saludossssssssss

desde mi iMac XD
Pues la verdad es que todavía no se que hacer.

Con este tengo de sobras, pero no se si esperar a ver que trae el nuevo, si es que realmente se anuncia ahora.
Se anunciará en octubre lo más seguro, pero si con el actual te vale para el uso que le vas a dar, adelante y además te ahorras un dinero.
Pues yo me lo he pillado en mediamarkt de Granada por 999, además tenía una oferta de mi empresa que termina a final de año por la que me ahorro unos 150 euros más. No podía esperar más, es mi salto a MAC (sólo tengo iphone). Estoy flipando.
A mi me pasaba parecido,como dije mas atras me lo pille ya,tenia un cheque del corte ingles de 300€ mas un porcentaje de ahorro de una amiga por ser trabajadora de ECI asi que pa la saca,porque pense que si se presenta en octubre,cuando llegue al mercado es navidad!!jejeje,mucho para esperar,jejeje

por cierto,que para los que se lo han pillado nuevo:

http://www.apple.com/es/osx/uptodate/

yo fui ayer a recoger una factura con el numero de serie del equipo para que que sea vea que es el del que pido la actualizacion.

saludossssssssssssss
davile escribió:A mi me pasaba parecido,como dije mas atras me lo pille ya,tenia un cheque del corte ingles de 300€ mas un porcentaje de ahorro de una amiga por ser trabajadora de ECI asi que pa la saca,porque pense que si se presenta en octubre,cuando llegue al mercado es navidad!!jejeje,mucho para esperar,jejeje

yo fui ayer a recoger una factura con el numero de serie del equipo para que que sea vea que es el del que pido la actualizacion.

saludossssssssssssss

Yo simplemente rellené el formulario de la web, metí el número de serie que se puede consultar en las preferencias del equipo y listo, inmediatamente me llegó el correo con el código para canjearlo en la store.
Yo fui super torpe y pague por la actulización porque no sabía que por macs nuevos salía gratis. De todas formas lo puse en conocimiento de Apple y me reembolsaron el importe. :cool:
jhonsensf escribió:Pues yo me lo he pillado en mediamarkt de Granada por 999, además tenía una oferta de mi empresa que termina a final de año por la que me ahorro unos 150 euros más. No podía esperar más, es mi salto a MAC (sólo tengo iphone). Estoy flipando.
849 € por el modelo de 2011 es un precio cojonudo, enhorabuena [oki]
A mi me parece un precio buenísimo para lo que ofrece el equipo. Sobre lo que se habla de la pantalla retina, no contaría mucho con ella a corto plazo.
La del macbook pro que es de 15" cuesta un pastón producirla, imaginaos una de 21,5". Creo que ahora mismo no sale rentable a Apple fabricar un equipo así.

Saludos
Mi recomendación es que lo compréis es una oferta buena y los nuevos se irán a los 1200€, y tampoco rendirán mucho mas, ya que intel aun no ha sacado nuevos procesadores.
jhonsensf escribió:
davile escribió:A mi me pasaba parecido,como dije mas atras me lo pille ya,tenia un cheque del corte ingles de 300€ mas un porcentaje de ahorro de una amiga por ser trabajadora de ECI asi que pa la saca,porque pense que si se presenta en octubre,cuando llegue al mercado es navidad!!jejeje,mucho para esperar,jejeje

saludossssssssssssss

Yo simplemente rellené el formulario de la web, metí el número de serie que se puede consultar en las preferencias del equipo y listo, inmediatamente me llegó el correo con el código para canjearlo en la store.
A mi me mandaron un mail para decirme que no venia reflejado el numero de serie en la factura y que les hacia falta ese reflejo,asi que tuve que volver a ECI para que me la hicieran,que por cierto,las chavalas de atencion al cliente estan hartas de hacerlo por lo visto,porque apple es la unica que lo pide asi,y digo yo,que en informatica lo saben,para que me hacen volver??para que vuelva a comprar,joder que vuelvo mosca con ellos por hacerme volver torpes!!!!!.Ahora mismo lo tengo descargando para instalar

Yo lo de la pantalla retina no lo veo porque a apple no le salga a cuentas,ya que te lo cobran,sino mirad el MBP de 15" con retina,se va a los 2200€,a cuanto se iria el iMac de 21'5" o el de 27" con retina??Aunque saliera ahora una actualización con retina,no me lo pillaria por lo elevado a lo que se iria de precio.

De todas formas,ya estan las invitaciones enviadas,para el 12 de septiembre,y la rumorologia dice que se centraran en Iphone,y ipod´s,ya que un nuevo lanzamiento de imac o del nuevo ipad mini de 7" como se dice,no tendria cabida en una misma presentacion,para no nublar un producto a otro,primero se crea espectacion con uno,y luego con otro y luego con otro,jejeje,son 3 grandes acontecimientos,3 portadas mundiales,etc....,3 veces publicidad en vez de hacerlo en 1 sola vez.
Me han dicho que el corte ingles también tiene la oferta esta, pero no veo nada en la web
gesnazo escribió:Me han dicho que el corte ingles también tiene la oferta esta, pero no veo nada en la web

yo lo pille hace dos semanas y me costo 1145,quitando los descuentos de una amiga,solo el 5%,y un cheque regalo que tenia
Ya no lo tienen en la web del mediamarkt
NENE808080 escribió:Ya no lo tienen en la web del mediamarkt

Lo puedes comprar por la web de Universia y te ahorras un pico, yo lo hice sin ser estudiante y el Air me salió por 100€ menos y con 8gb de RAM + una tarjeta de 80€ para el App Store y Mac App Store.

Estos son los precios de los iMacs en la web de Universia:

Imagen

Si estás en la UNED te ahorras hasta un 12%

Imagen
Aunque no va aqui pero como es de apple lo digo: acabo de pillar dos macbook pro 15" i7 2,6 de este año por 1098 euros cada uno. Se han debido equivocar pero pagafos estan asi que imagino que no tendran mas remedio que enviarlos. Si no les pondre una reclamacion
A ver si hay suerte ya os contare.
Un saludo
Sl87 escribió:Aunque no va aqui pero como es de apple lo digo: acabo de pillar dos macbook pro 15" i7 2,6 de este año por 1098 euros cada uno. Se han debido equivocar pero pagafos estan asi que imagino que no tendran mas remedio que enviarlos. Si no les pondre una reclamacion
A ver si hay suerte ya os contare.
Un saludo

En el Apple Online Store? Ya te digo yo que te anularán el pedido en cuanto puedan.
Si si en apple store. Seguro que me le anulan pero reclamare hasta la saciedad. Se intentara conseguir desde luego
Sl87 escribió:Si si en apple store. Seguro que me le anulan pero reclamare hasta la saciedad. Se intentara conseguir desde luego

Si no te los han cobrado tienes poco que reclamar.
Ya estan pagados, no me hacen falta pero la culpa de que se confundan no es mia. Ya veremos a ver que pasa jeje

Ya estan enviados, como muy tarde el 17 segun mensaje de apple estaran en mi casa.
Editado por metalgear. Razón: c/v prohibida
¿Y como ha sido que se han confundido?

Si no te fias espera a recibirlos para contarlo xD
Pues se deben haber confundido porque el siguiente de 15 pulgadas es el i7 de 2,2 mas con la estructura sandy bridge y cuesta si no recuerdo mal 1400 y pico asi que se les ha tenido que ir la pinza. Ya iré dando noticias por aqui pero vamos espero recibirlos ya que tengo número de localizador de TNT. Con un poco de suerte sacaré unas pelillas para poderme pillar un imac un poco mejor de lo que pensaba :)
Sl87 escribió:Pues se deben haber confundido porque el siguiente de 15 pulgadas es el i7 de 2,2 mas con la estructura sandy bridge y cuesta si no recuerdo mal 1400 y pico asi que se les ha tenido que ir la pinza. Ya iré dando noticias por aqui pero vamos espero recibirlos ya que tengo número de localizador de TNT. Con un poco de suerte sacaré unas pelillas para poderme pillar un imac un poco mejor de lo que pensaba :)

Yo creo que te has equivocado porque no hay MBP de 15" con Sandy Bridge, ahora montan Ivy Bridge. Aparte que de 2,2 no hay ninguno, hay uno de 2,3 pero vale 1927€. El que me suena por ese precio es el MBP de 13" con i7 pero sube hasta los 1588€.

Tienes alguna captura de pantalla o algo para poder ver las especificaciones? Por cierto los portátiles son stock o has configurado algo?

Un saludo
Arriba puse que lo compre en la Apple store pero es un restaurado. Si entras en la pagina refurb me ahi eras el primero de 15 que te sale ese es. Es el que se vende actualmente de 15 modelo mid 2012 i7 quad core 2,6 750 disco duro grafica 650m 1gb dedicada 8gb ddr3 1600mhz etc etc. En la especificacion del sandy bridge me referia a que se han debido confundir por que los venden mas antiguos y bastante mas caros
Pues en la página de restaurados no hay nada disponible, a lo mejor tiene algo que ver con que mañana metan más cosas.
Es que los restaurados todos los dias sobre las 12 dejan de estar disponibles y a las horas vuelven a estar debe ser por tema de actualizaciones o algo asi. No obstante los que yo he comprado se acabaron esta mañana a los 15 minutos de ponerlos y ahora solo se pueden ver en la pagina de refurb.me porque apple store los que se agotan los quitan.

Bueno los portátiles han llegado hoy, tengo uno encendido y es una pasada, va como la seda.
Ahora a poner uno en venta, el otro le daré un poco de uso.
42 respuestas