jhonsensf escribió:davile escribió:A mi me pasaba parecido,como dije mas atras me lo pille ya,tenia un cheque del corte ingles de 300€ mas un porcentaje de ahorro de una amiga por ser trabajadora de ECI asi que pa la saca,porque pense que si se presenta en octubre,cuando llegue al mercado es navidad!!jejeje,mucho para esperar,jejeje
por cierto,que para los que se lo han pillado nuevo:
http://www.apple.com/es/osx/uptodate/yo fui ayer a recoger una factura con el numero de serie del equipo para que que sea vea que es el del que pido la actualizacion.
saludossssssssssssss
Yo simplemente rellené el formulario de la web, metí el número de serie que se puede consultar en las preferencias del equipo y listo, inmediatamente me llegó el correo con el código para canjearlo en la store.
A mi me mandaron un mail para decirme que no venia reflejado el numero de serie en la factura y que les hacia falta ese reflejo,asi que tuve que volver a ECI para que me la hicieran,que por cierto,las chavalas de atencion al cliente estan hartas de hacerlo por lo visto,porque apple es la unica que lo pide asi,y digo yo,que en informatica lo saben,para que me hacen volver??para que vuelva a comprar,joder que vuelvo mosca con ellos por hacerme volver torpes!!!!!.Ahora mismo lo tengo descargando para instalar
Yo lo de la pantalla retina no lo veo porque a apple no le salga a cuentas,ya que te lo cobran,sino mirad el MBP de 15" con retina,se va a los 2200€,a cuanto se iria el iMac de 21'5" o el de 27" con retina??Aunque saliera ahora una actualización con retina,no me lo pillaria por lo elevado a lo que se iria de precio.
De todas formas,ya estan las invitaciones enviadas,para el 12 de septiembre,y la rumorologia dice que se centraran en Iphone,y ipod´s,ya que un nuevo lanzamiento de imac o del nuevo ipad mini de 7" como se dice,no tendria cabida en una misma presentacion,para no nublar un producto a otro,primero se crea espectacion con uno,y luego con otro y luego con otro,jejeje,son 3 grandes acontecimientos,3 portadas mundiales,etc....,3 veces publicidad en vez de hacerlo en 1 sola vez.