iMac accediendo continuamente al disco duro (?)

Hola a todos,
llevo una temporada mosca con el iMac, ya que hace algunas cosas raras que yo creo que nunca me había hecho. Ni el iMac anterior, ni los dos MacBook que he tenido y tengo. Os comento:
El ordenador está accediendo continuamente al disco duro; el HD está sonando todo el rato. Desde que inicio el sistema operativo, y da igual que no haya aplicaciones abiertas. Es un iMac 27" i7 con 2Tb de HD, de los cuales utilizados sobre 1,5Tb; todo actualizado.
Lo unico raro que he hecho fue (abrí un hilo sobre esto) mover aplicaciones "manualmente" para ordenarlas en directorios dentro de "Aplicaciones". He reparado permisos también, no sé, me parece raro. A vosotros???

Un saludo!!
¿Esta recien comprado? Si es así, estará haciendo el indice de Spotlight.

edit: re-leyendo tu post deduzco que no es recien comprado... aunque mantengo lo del spotlight (o como se escriba xDD). Prueba desabilitarlo, a mi me daba el porsaco con un disco externo que siempre que lo conectaba me ponia a crear el indice...
Si es lo de spolight se ve que el icono es de la lupa y tiene una animacion...
Hola, yo de ti, me miraría los procesos ejecutados a ver si consigues dar con el que "secuestra" al disco duro, usa el "Monitor de Actividad".

Salu2.
encom escribió:usa el "Monitor de Actividad".

+1

Toda la información está allí ...
Si aun con el monitor de actividad no eres capaz de encontrar nada raro, siempre puedes verificar permisos y el estado del disco duro DESDE EL DVD de OSX (No es lo mismo, creo, que hacerlo desde dentro del sistema operativo, ya que desde dentro no puedes desmontar la unidad y comprobar el estado, por ejemplo)

Ya nos contarás :)
5 respuestas