Hola amigos.
Actualmente estoy esperando mi 27" Core i5, el cual usaré especialmente para trabajos de edición de fotos y video, pero también para algunos juegos como WoW y unos pocos más con (Win 7)
Recientemente ha llegado la noticia de que apple al igual que pasó con la Ati hd 4850 ha comprado la mayoría de las 5750, ... y en muchas páginas dicen que puede ser un "refresh" de la actual gama imac en unos días/semanas, al igual que pasó con el 24".
Bueno, realmente la 5750 no me preocupa porque no es un salto importante de rendimiento ni mucho menos, el problema está en su ingenieria, que soporta DX 11 y Opengl 3.
La próxima actualización de Snow incluirá soporte completo para librerías 3.0 y más adelante para 3.1 y 3.2 (
Haz click aquí para ver el enlace).
Las actuales GPU´s que monta apple en la gama Imac por si no lo sabían, son la versión "mobility" (la de los portátiles vamos), no la de escritorio (si, me llevé yo también la sorpresa) y según el sitio del fabricante solo soporta OpenGL 2.0, por lo que cuando leo la noticia del enlace que puse, me pregunto como va a ser posible que mejore el rendimiento gráfico en la actual gama imac siendo solo compatible con Opengl 2.0 (Direct X 11 me da igual, poco voy a usar Windows para jugar)
P.D: La ATI HD 4850 de escritorio tiene en torno a 650 Mhz Core/990 Mhz Memory Speed, mientras que la versión "mobility" tiene 500/850 y sin soporte de opengl 3.2 a diferencia de su hermana de escritorio.
Es normal que con lo poco que consumen los imacs nos pongan la versión portátil de la Radeon, pero por favor, que en sus especificaciones pongan: Ati Mobility HD 4850 y no se coman el "mobility"
P.D2: Aquí les dejo el link donde un usuario el cual instalo en su imac 27" core iX el windows 7, con el GPU-Z le indica las velocidades de la versión "mobility" (
Haz click aquí.)
Disculpen el tocho, pero molesta un poco por parte de apple que no pongan toda la información de sus productos (esperemos por lo menos que la versión mobility que montan sea compatible con OpenGL 3)
Saludos cordiales desde Canarias.