Saludos! Recurro a vuestra ayuda, que llevo ya dos días sin parar y estoy a punti de tirar el ordenador por la ventana jajajaja. Aviso que tengo mucho conocimiento de Windows y Linux pero en Mac ando perdido.
Se trata del iMac de mi pareja, algo antiguo pero para lo que lo quiero sirve. Juraria que es un modelo del 2011 o 2013.
Ya instalé hace cosa de un año bootcamp sin problema, pero a los meses lo quite (en ese momento hacía mucha falta el espacio y optamos por eliminar Windows). Todo instalado y desinstalado con las herramientas oficiales del propio SO y sin error alguno.
Han pasado muchos meses y hay actualizaciones de SO grandes de por medio, hace unos días intenté instalar de nuevo pero para mi sorpresa los procesos iniciales (copiar archivos de compatibilidad, preparar el USB y demás) van lentos, lentisimos, tardan HORAS (no exagero) y suele llegar algún punto en el que se atrancan (son varios pasos y en alguno al azar la barra deja de subir).
Mi pareja me ha prohibido absolutamente el formatear y empezar de 0, alguno puede darme algún consejo sobre cómo avanzar? Gracias por adelantado!