imac basico (duda)

dos preguntas
la grafica del imac basico 9400m se va quedar anticuada pronto o no?
tine mucha diferecncia con la nueva 320m de los nuevos MBP?
No. Es que ya se ha quedado anticuado. Todos los iMac merecen la pena menos el de 21'5 pulgadas básico. Una cosa: el iMac es más potente que el MacBook Pro por posibilidades de ampliación (el iMac soporta hasta 16 GB de RAM, 2 TB de disco duro y un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos) y porque trae componentes más rápidos.

Saludos
mende1 escribió:No. Es que ya se ha quedado anticuado. Todos los iMac merecen la pena menos el de 21'5 pulgadas básico. Una cosa: el iMac es más potente que el MacBook Pro por posibilidades de ampliación (el iMac soporta hasta 16 GB de RAM, 2 TB de disco duro y un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos) y porque trae componentes más rápidos.

Saludos

Muchisimas gracias
Anticuado según el que,si es uso ofimatico simple pues no,pero sin duda mejor coger el siguiente que es lo que he hecho yo que ya se están imponiendo los contenidos en HD y mejor tener buena gráfica.
Vaio escribió:Anticuado según el que,si es uso ofimatico simple pues no,pero sin duda mejor coger el siguiente que es lo que he hecho yo que ya se están imponiendo los contenidos en HD y mejor tener buena gráfica.

Además, la 9400M de NVIDIA ya la están retirando de todos los Macs ;) .

Saludos
Es como todo. Depende del uso que le vayas a dar. Yo tengo un compañero de trabajo que se pillo el básico hace poco y esta contentísimo. Quería librarse de la torre del PC, le enseñe mi iMac y le encanto. Eso si, no pasa de escuchar música, navegar y ver algún video.

Un saludo.
ya sean 256mb dedicados o compartidos esta bien o es poco?
han salido hoy los MB nuevos ¿que pensais de la grafica nueva?
esta bien o sigue siendo mejor la ati hd4670?
otra cosa mas para edicion de fotos el core 2 duo a 3.06 una vida larga o me compro el i5 en los mac restaurados?
mende1 escribió:No. Es que ya se ha quedado anticuado. Todos los iMac merecen la pena menos el de 21'5 pulgadas básico. Una cosa: el iMac es más potente que el MacBook Pro por posibilidades de ampliación (el iMac soporta hasta 16 GB de RAM, 2 TB de disco duro y un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos) y porque trae componentes más rápidos.

Saludos

Cuando compras un imac poco puedes ampliar: ram y HDD. Lo de i7 sólo es el de 27 que es como otro ordenador distinto al de 21,5.
La 9400M ya desde el día que salió hace año y medio estaba anticuada. Aunque para uso normal es suficiente es mejor ir a por algo más.
Yo creo que para la diferencia de precio que tienen, 5,5 pulgadas mas y la grafica ATI compensan. Tener chorrocientas ventanas abiertas a la vez en la pantalla de 27'', eso si que es multitarea xD
Por 150€ de diferencia me cogería el de 21,5 avanzando, que de hecho es el que me compré, y no cayó el de 27 porque no me cabía en la habitación.
9 respuestas