imac colgado al encender

hola a todos,
tengo un imac desde decembre y desde hace unos 3 dias, al encenderlo, se me queda la flecha del trackpad en la parte superior izquierda sin poder moverlo, es como si no estarian conectados el teclado y el trackpad(son inalambricos), y para poder ponerlo en funcionamiento tengo que volver a apretar el boton de encender, luego la pantalla se me pone negra y se apaga como si fuera en standby y luego al apretar el trackpad y meter la contraseña del mi session todo sigue como si no hubiese pasado nada.
a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
gracias.
Has probado ha formatearlo, se que este consejo no es comun en MAC, pero te haria saber si es hardware o software el problema
Has probado de arrancar en modo seguro? Tienes un teclado con cable para ver si el problema está en el módulo Bluetooth? No hace falta que sea Mac, puede valerte uno de windows por usb
, no he probado, aun ni en modo seguro ni resturarlo, pero ahora que pienso hace mas o menos una semana me salio una actualizacion de algo del sistema y le di, pero no me acuerdo a que hacia referencia.
Y ahora probando y probando me di cuenta que si la enciendo y no lo toco 2 minuto mas o menos vuelve solo a la normalidad. No entiendo que puede ser...
No apagarías sin querer durante la actualización ni nada raro? Si persiste formatea si te es molesto.
4 respuestas