iMac: Compartir la conexion para Live

Tengo el iMac en una habitacion conectado por ethernet al cablemodem, que es el que me da acceso a internet.

En el salon, tengo la 360 a la que le he conectado un router inalambrico. Mi intencion es compartir la conexion mediante airport, de forma que pueda jugar al Live sin hacer mas operaciones.

La configuracion es mas o menos esta:

iMac: Ethernet por DHCP, para la salida a internet
Airport: IP 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace/Router: 192.168.1.1

Tengo compartido la conexion desde ethernet incorporada, y con ordenadores que utilizan Airport. En servicios, le tengo puesto de todo, por probar.

Xbox360: IP 192.168.1.3
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace/router: 192.168.1.2 (la IP del mac)

Pero la Xbox no se conecta a Live. Le doy al chequeo, y dice que fallan las DNS (no tengo puestas, claro...)

¿Algun maquero en la sala que me ilumine?
pues prueba a ponerle DNS, no?
Y cuales le pongo? Notese que no tengo ADSL, sino cable. No las necesito para acceder a internet desde el ordenador
Yo no se si eso es posible, creo que el router es el que reparte la conexion inalambrica, y la tiene que cojer por su entrada WAN.

Lo logico es conectar el cable modem al router, obtener red en el Imac por aiport, y conectar la xbox 360 por su accesorio wifi. Asi estoy seguro de que funcionaria.

De todas maneras, intenta escribir la IP del Imac (la misma que la puerta de enlace) en las DNS de la xbox aver si funciona, el tema es que el router haga de receptor inalambrico, que yo creo que no.
Si, la conexion que me dices seria la mas logica, pero no la conveniente en mi caso.

No tengo el adaptador wifi de la 360, y por eso en su lugar queria utilizar un router.

La conexion seria, entonces, de tal manera:

iMac conectado al cablemodem por cable ethernet, habilitar airport y con el router conectado a la 360, establecer una conexion inalambrica entre ordenador y consola, compartiendo el acceso a internet del Mac.

Con la Nintendo DS si se puede, de hecho siguiendo el tema de este hilo ya he conectado la DS y jugado por internet. Vale, la DS tiene una conexion inalambrica integrada, y al no tenerla la 360 queria usar el router como conexion.

No se si me he explicado o liado mas [ginyo]
5 respuestas