Imac Comprar o esperar

pues eso que hago me compro el imac o espero a la nueva horneada?
Pues hombre, yo me acabo de pedir uno ahora porque no veo que los renueven antes de septiembre, y de todas formas si los renuevan poco cambio va a haber, ya que sería un update sencillito, quizá la gráfica por una similar y el procesador por un i5, pero la diferencia de rendimiento para el usuario medio va a ser casi nula.
Pues yo pregunté lo mismo hace poco, y me dijeron que no valía la pena esperar.

De todas formas yo lo pillaré en julio, y si veo que hay rumores esperaré. Pero claro, poco van a cambiar si es que cambian. No esperes cambios grandes.
pues entonces si no va haber novedades importantes me pedire el de 27 con el i7 el lunes ^^ gracias por las respuestas ^^
Yo decidí esperar la siguiente por un. Motivo: usb3, a ver si se deciden,

Y actualmente viendo steam, tengo in feeling que igual Apple decide forzar un poco la maquina en tema grafica
para mi pasar de un coreduo a un i5 en el modelo básico me parece un gran cambio, vamos en mi caso estoy esperando al cambio, ya que me voy a pillar el básico de 21.5, ya depende de cada uno, pero vamos dejar atrás los coreduo, me parece un cambio importante.
y mas o menos cuanto tardaria en la pagina de apple pone 3 dias o algo asi cuanto seria??
Es una tonteria esperar... si lo quieres compralo y disfruta, pues es un equipo que casi no pierde rendimiento con el tiempo y el nuevo software que va saliendo. Y luego una vez que salen nuevas remesas siempre viene la 2º de duda de ¿espero a la 2º partida por si la primera sale con problemas de fabricación?..
Buenas peña!

Si sirve para aclarar algo al compi, acabo de recibir mi iMac 27" i7 con 8Gb de ram y bueno... qué decir... pepino!!! :)

Yo después de la espera por los macbook pro no vuelvo a esperar más... el iMac de 27" es espectacular, y el precio no es para nada malo... que en la próxima revisión cambien el C2D por un i5... te ahorrarás unos pocos euros, que igual suponen el 10% del precio del iMac. Yo por esa diferencia no espero, a disfrutar y ya está.

Saludossss
pues si teneis razon mejor comprarlo ya y disfrutarlo ejeje y con el plan avanza lo pago en 3 añitos y tan agustito xD gracias por resolverme las dudas^^
slither escribió:Buenas peña!

Si sirve para aclarar algo al compi, acabo de recibir mi iMac 27" i7 con 8Gb de ram y bueno... qué decir... pepino!!! :)

Yo después de la espera por los macbook pro no vuelvo a esperar más... el iMac de 27" es espectacular, y el precio no es para nada malo... que en la próxima revisión cambien el C2D por un i5... te ahorrarás unos pocos euros, que igual suponen el 10% del precio del iMac. Yo por esa diferencia no espero, a disfrutar y ya está.

Saludossss

Es que sino me equivoco el i5 solo se puede poner en el de 27 pulgadas, nada de en el de 21.5, por eso lo decía, pero vamos que cada cual haga lo que prefiera XD XD
Efectivamente, los Core iX sólo se pueden pillar con el 27", que es lo que se planteaba en el hilo (o eso he entendido yo....)

La verdad es que, por la diferencia de precio, aun en la versión básica del 27", merece la pena y mucho pillarlo (son 150 euros más que el 21,5"). La pantalla de 27 es una auténtica salvajada.
Yo ya me pedi mi Imac avanzado con 8 GB de Ram pero como puse en otro post hasta el 28 de Mayo no me llega a casa...
Hola,

pues yo te hubiera recomendado esperar, y si encima dices que tienes que esperar casi un mes, más todavía. No es descartable una actualización antes de verano, aunque lo más seguro es que sea en septiembre.

Tienes una aproximación de los ciclos de renovación de Apple en MacRumors: http://buyersguide.macrumors.com/#iMac

Saludos.
Pues yo me compré el iMac 21.5" básico el 18 de marzo y no puedo estar más feliz con mi decisión. Estaba dudando si el sobremesa o un portátil, pero el estrés que me estaban generando los continuos rumores de la renovación de los Mac Book Pro (que al final se cumplieron pero con 2 meses de retraso) me hicieron decantarme por el iMac. Y tengo bastante claro que si el mes que viene los renovasen no me arrepentiría en absoluto de mi decisión. Aunque si no tienes prisa....
siempre que vas a comprar un mac ( ya sea macbook, imac, ...) a todos nos entra la duda si esperar o comprarlo ya... yo soy de los que piensa que si lo necesitas o te apetece comprartelo ya hazlo! De todas maneras yo apostaria que no los renuevan por lo menos hasta septiembre y no creo que sea un cambio muy importante.
Yo tampoco creo que sea un gran renovación pero seguro que el i5 no será el tope de gama y el i7 será de serie, eliminando los C2D del mercado.

Saludos.
16 respuestas