Imac Core 2 Duo + Wii

Hola foreros!
Con la salida de la wii y echando una ojeada a los juegos... no puedo resistirme mas jeje
Estoy estudiando y en la residencia no tngo television, pero si un Imac Core 2 Duo de 20'' con una tarjeta de tv ElGato eye TV Hybrid. El conector usb d elgato trae entrada de conectores rojo blanco y amarillo.
Queria saber si es posible usar el mac como television para poder jugar a la wii.
En un principio no deberia haber problemas con la entrada de video, aunque yo no tengo la Wii, otras consolas si las he probado con capturadoras, el problema a lo mejor es con el sensor de movimiento del mando, eso alguien que la tenga a lo mejor nos saca de dudas.
Con el sensor no tendras ningun problema, ya que no depende del televisor como las antiguas pistolas que si necesitaban una television de CRT.
Lo que no se si con la capturadora funcionara bien(sin ralentizaciones), lo mejor suele ser conectarlo directamente al monitor, pero si tienes un imac no se si eso se puede hacer, creo que tienes que pasar por la capturadora por cojo****, no?.
De todas maneras pillate una, en un sitio donde no te pongan pegas a la hora de devolverla, y si te da problemas pues ya sabes.
En principio no creo que tengas ningun problema ya que tu ordenador es bastante potente.
Un saludo.
No si piyar la queria piyar... ya que los fines de semana voy para mi casa... pero jugar solo los fines de semana... pos como que me fastidia un pelin, pq por semana no tngo mucho que hacer y los fines de semana estoy con los colegas jaja.
La probare. Me aconsejais algun juego?
Estoy entre RS, COD:3 y Zelda... el k mas... RedSteel jeje
Yo tengo el RedSteel y el Zelda, y los dos son bastante buenos, bueno el Zelda, es la caña. Me esta encantando.
Y el Red tambien es la caña, lo unico es pillarle el tranquillo al control, pero cuando se lo pillas esta de miedo, ademas con este tipo de control consigue meterte dentro del juego de una manera que no habian conseguido hasta ahora.
Yo tb la tengo enganchada por capturadora y no hay ningun tipo de problema con el sensor de movimiento, eso si, la calidad de imagen es mala mala.
Yo he optado por vgabox +c.componentes, a ver si sale ya...

Salu2!
Calidad mala te refieres a que se borroso o a que va lento? yo queria tenerla por semana en el ordenador y el finde que voy para casa ponerla en la pantalla grande de casita jeje
Pues yo k tu me esperaria si no tienes tele por si acaso, ya que yo lo enchufe a mi ordenador que tambien tiene tarjeta sintonizadora y fue imposible el wiimote se volvia loco, desconecte el teclado y el raton inalambricos por si estaban causando interferencias y nada,el puntero del wiimote no paraba de moverse por la pantalla, aun poniendo la barra arriba o abajo y desconectando todo, luego la enchufe en mi tv normal del salon y todo perfecto.

Asi k por si acaso prueba con la wii de un colega en tu pc por si las moscas no vaya a ser k te la compres y luego no tengas donde jugar...
Lento en la capturadora no deberia ir, pero mal se ve mal si, la calidad no sera buena, yo tengo un vgabox tambien y se ve mejor pero tampoco es una maravilla la verdad.
Yo tengo una pregunta. Mi conexión es ethernet así que aún no he podido conectar la Wii a internet. Ya que el iMac tiene wifi integrado, ¿podría usarlo como puente entra la wii y la conexión a internet?
Prueba la opcion de compartir conexion en las preferencias del sistema, elige compartir conexion desde Ethernet y en puerto pincha el Airport, creo que deberia funcionar, pero no estoy seguro. Haz la prueba.
Gracias, lo probaré... en cuanto tenga el iMac. Dios, que ganas de tenerlo.
BaZ, en macuarium hay un hilo que dice como usar el Imac de emisor de frecuencia Wifi. Pasate y echale un vistazo ;)
gracias, ahora mismo le echo el vistazo :)
13 respuestas