imac de 21,5" tuneado o imac de 27"

Buenas,

Mi mujer me quiere regalar un imac (para usarlo ella tmb)

principalmente seria para uso normal, office, powerpoint fotografia, algo de edición de vídeo, instalar win7 en una partición para programar en visual studio y conectarme a los servidores de la empresa, casi todos son de MS SQL 2008, 2005, Win2k12 win2k8 o win2k3 y algun redhat ademas de tanto en tanto para jugar a diablo principalmente.

Mi mujer lo usaría para Internet y ver sus fotos y sus cosas, básicamente.

Tengo dos opciones ir a por el de 21,5" poniéndole el i7 + 16 GB o directamente el de 27 pero le pondría el i5 por presupuesto con 8 GB. El tamaño de pantalla no me preocupa en exceso, con el de 21,5" tengo de sobras vamos.

Que creéis que es mejor :

27"

Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
GeForce GTX 675MX de NVIDIA con 1 GB

21"

21,5 pulgadas: 2,9GHz

Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,1 GHz
Turbo Boost de hasta 3,9 GHz
16 GB de memoria (2 x 8 GB)
Disco duro de 1 TB1
GeForce GT 650M de NVIDIA con 512 MB

Buf en serio que voy perdido, porque prácticamente de precio quedan igual, es decir sera mejor el 21,5" tuneado o el de 27" standar?
Yo me pillaría el de 27". Para el uso que le vais a dar os va a sobrar ordenador. Es más, la RAM te sale más barato ampliarla por tu cuenta que es un proceso bastante sencillo.

Las pantallas se notan y quizás en un futuro te arrepientes de no tener la de 27".
Para mi más importante es ahora ponerle fusión drive. De vedad q se nota
La pantalla de 27 se agradece para diseño y retoque fotográfico y si vas a programar se agradece una pantalla que te muestre mucho editor de texto. Yo utilizo el de 21'5 en el trabajo y es muy justito con tanta barra de navegación, inspector, etc del XCode.
Tenía la misma duda que tú y al final me voy a pedir el de 27" cambiando el micro por un i7. Luego le voy a ampliar la memoria con 16 gigas más compradas por internet.
Un saludo
kort escribió:Para mi más importante es ahora ponerle fusión drive. De vedad q se nota

+1

Esto se nota mucho más que el cambio de i5 a i7.
Yo iria a por el de 27
yo tambien iria a por el de 27, de hecho tengo un pedido que todavia no me ha llegado...
casi llevo esperando un mes ya...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El de 27 pero de cabeza
No entiendo la , le decís que el de 27 porque para lo que va a hacer le da, pero sí el de 21 vale lo mismo y es mejor... Lo lógico es el 21 y más sí a el se la pela el tamaño de la pantalla.

Sobre ampliar la RAM, ¿en los nuevos iMac no va soldada tipo MacBook Air, o display?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno eso de que es mejor el de 21 no lo tengo tan claro.

El de 27 tiene mejor pantalla y mucho mejor grafica. (cosas que no se van a poder ampliar mas tarde)

El de 21 trae mejor proce (realmente la diferencia de rendimiento entre los 2 no es mucha) Y la ram mas de lo mismo, no hay mucha diferencia y a las malas se le puede ampliar.

El de 27 es mejor mires como lo mires.
21" tuneado y en cuanto puedas pantalla externa de 21"... Dos pantallas para programar es infinitamente mejor que una, aunque sea más grande...
yo me decantaria mas por el de 27"
Yo me he pillado el de 27" bàsico con reproductor de discos externo...
Buenas,

al final me he decidido por el de 27" más que nada porque la ram es fácil ampliarla, de momento tiraré con 8 Gbytes que tampoco creo que sea una cifra pequeña actualmente. Lo que no tengo claro es esto del fusion drive, si realmente se debe notar tanto como dice Apple.

3-4 Semanas me va a tardar!!! buuf que ansia. No me van a quedar uñas.
14 respuestas