Yo siempre he vendido productos a los diseñadores y desde que estoy vendiendo en la calle siempre he visto a estas empresas con Macs, hoy no ha cambiado el panorama usan IMACS (Aquellos que usaban antiguamente los MACPRO) todo mucho mas compacto, aquí no se trata de chulear de que es lo que se tiene, es un buen producto con un buen acabado y rinde como promete ni más ni menos. Yo tengo el de mediados del 2013 27" con el SSD 512 GB puesto por thunderbolt (Es el I5 con 1tb + GTX 675MX y 8GB de Ram) y vuela, solo le ampliaré la memoria en este año por que tengo máquina de sobra para trabajar (trabajo con muchos documentos abiertos al mismo tiempo) y cuando tengo mis escarceos, juego, lo uso como centro multimedia (gracias al Apple TV) vamos que me he creado un ecosistema apple wapo wapo de narices ( y vengo de probar otros sistemas tipo Android o Western digital Tv y no hay color xDD).
Referente al asunto, si tienes la pasta merece mucho la pena sobre todo por el pantallón que ganas, no escatimes pues son ordenadores dificilmente ampliables (sea el de 21" o el de 27) así que ya que compras, comprate lo mejor que más tiempo de vida te pueda dar sin tener que tocarlo.
PAZ!!