IMac de 24" o 21.5

Hola buenas, estoy pensando comprarme un mac, y no acabo de decidirme, entre el mac de 24" y el mas de 21,5 puesto que el de 24 lo han bajado los dos cuestan €1049, asi que no se que hacer. Si me podeis echar una mano para decidirme!. Bueno aqui os dejo las caracteristicas, un saludo.
las caracteristicas son el de 24"

ctor Apple
Procesador Intel Core 2 Duo
Velocidad / Frecuencia 2.66 GHz / 1.066 MHz
RAM 4 GB DRAM DDR3 / 1066 MHz
Disco Duro 640 GB, 7.200 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 9400M
Memoria Gráfica 256 MB Dedicada
Lector Principal SuperDrive 8x Doble Capa
Modem / Red 10/100/1000 BaseT Gigabit
Tuner TV No
USB / Firewire 6x USB, 1x Firewire
WiFi AirPort Extreme (802.11n)
Extras Mighty Mouse y teclado, LCD 24", 1920x1200 Activa, Mac OS X 10.5, Leopard, Cámara iSight integrada

y el de 21,5

Apple
Sistema Operativo Mac OS X v10.6 Snow Leopard
Procesador Intel Core 2 Duo
Velocidad / Frecuencia 3,06 GHz
RAM 4 GB DDR3 a 1066 MHz
Disco Duro 500 GB sATA a 7200 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 9400M
Memoria Gráfica 256 MB DDR3 compartida
Lector Principal Lectir/grabador CD + DVD
Lector Secundario No dispone
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
USB / Firewire 4 USB + 1 FireWire 800
WiFi 802.11 a/b/g/n
Extras Magic Mouse; teclado inalámbrico
Yo me pillaría el de 21'5 por ser más nuevo, además te trae el Magic Mouse y el Teclado inalámbrico, que si lo quieres pillar luego aparte es carillo..
Yo igual, tienes el nuevo diseño, mas velocidad de procesador, componentes mas nuevos, pantalla LED con formato 16:9 (el de antes era 16:10), te viene el Magic Mouse y encima al mismo precio.

Son solo 2,5" de diferencia, yo iría de cabeza a por el nuevo.

saludos
si, yo tambien lo estoy pensando mejor y tambien me decanto por el nuevo, ademas tendria el ultimo ultimo, el de la generacion anterior. Bueno un saludo y gracias a los dos.
Yo también me tiro a por el nuevo por ese precio. Otra cosa es que el imac de 24 te baje de los 1000. Entonces ya es otro cantar.
Otro que pillaría el nuevo ... piensa que el teclado y ratón que te traen serán inalámbricos (mírate los precios en Apple Store), además de eso, que el ratón es el nuevo ... Tiene más potencia de procesador, más capacidad de disco duro, Snow Leopard de serie ... (el otro no lo sé pero igual hay que abonar esos 8 euros de rigor)

De calle al de 21,5 pulgadas.

Salu2
Yo en defensa del tamaño de pantalla que es la "gran diferencia" te diria que 21.5'' es un "Sr. Pantalla" jejeje ahora parece que cuantas mas pulgadas tengamos mas chachy pirulis somos... pero una pantalla de ese calibre a una distancia de 40-50cm de la cara esta perfecto, yo mas ya lo veria excesivo.
Cualquiera de los dos es buena opción pero el imac nuevo lo veo más bonito y con mejor procesador.
La diferencia de HDD es muy pequeña y al final te vas a tener que pillar un HDD externo.
La memoria de video en ambos es compartida.
yo tengo la misma duda...
Yo estoy en tratos por un iMac de 24" con lo siguiente

CPU: 3,06 GHz
RAM: 4GB
HDD: 1TB
GRÁFICA: GT 130M

Comprado el 15 de Septiembre en ECI. Todo esto por 1000 €

Como lo véis?
alstrike escribió:Yo estoy en tratos por un iMac de 24" con lo siguiente

CPU: 3,06 GHz
RAM: 4GB
HDD: 1TB