Despues de esperar meses y mas meses por fin salen pero como a muchos me produce muchus dudas este equipo que agradeceria que me solucionarais, ademas somos muchos indecisos que nos vendra bien, bueno ahi van:
1- A quanta distancia nos tendremos que poner para no quedarnos ciegos?
2- Tanta resolucion no povocara que la peliculas en calidad dvd se vean demasiado borrosas por el rescalado?
3-Se podra jugar con el? Con tanta resolucion al igual que con el anterior punto perderemos calidad de imagen y ademas la grafica tope no es ninguna novedad ya que ya tiene un añito.
4- LA GRAN DUDA, podremos conectar nuestras consolas?
5-El i5 se deifrencia mucho del i7? y poque coño han bajado el cache de los core3 duo de 6mb a 3mb?, esto es un paso atras...
6-No creis que para multimedia es mejor el de 21'5 por una resolucion mas estandarizada?
7- Es posible que con tanto cambio la primera hornada de Imacs tenga problemas?
8. Se ha comentado si se han mejorado los altavoces o seguira siendo necesario un 2.1?
Bueno perdonad por tantas dudas pero es que antes de gastarse casi 1800€ a uno le gusta tenerlo claro y supongo que como yo habra gente que dude de pillar esta bestia, bueno a ver si alguien me aclara un poco, gracias