Imac de segunda mano. Consejo please

Hola, me venden un imac de 21 con casi una año de garanta no es el i3, sino el modelo anterior, me lo dejan por 650 en perfecto estado, es caro?

4 gb RAM
500 disco duro
Teclado y ratón inalámbricos de Apple.

Como lo veis?

Gracias
Un pelín alto, pero así está el mercado.

Los equipos apple de segunda mano se valoran mas que otros PCs

Si el iMac está en perfecto estado es una buena opción. Yo tengo ese mismo equipo.

Si puedes intenta bajar 50€, y listo.

Salu2 y suerte con la compra.
La verdad que esta en perfecto estado pedía mes y conseguí rebajar a 650. Lo compro entonces?
Yo personalmente lo veo carete, es que ten en cuenta que estás comprando un C2D... No sé...
Si te digo la verdad no he encontrado ninguno mas barato... Se que en mac2sell lo tasa. A 400 mas o menos. Pero es imposible encontrarlo a ese precio
A mi no me parece nada caro.

Y miro asiduamente precios de segunda mano. Nunca he visto uno tan barato y con garantía.

Yo lo cogía.
Los precios de Mac2sell son orientativos, pero desde luego no orientan demasiado a los vendedores, porque efectivamente, resulta imposible encontrar equipos a los precios que marcan ellos.

Lo dicho, no es mal precio, sobre todo si está en excelente estado y poco uso....aunque si lo ajusta a 600€ mejor ;-)

Otra opción es ahorrar y pillarlo nuevo.

Olvidate de encontrar un equipo así por 400-500€....por ese precio encuentras como mucho el modelo anterior Alu de 20´, o, si te descuidas, un G5 blanquito.

Salu2
Ok, es lo que dices, imposible encontrarlo mas barato.

Entonces me lo quedare.

Mas hacia adelante me comprare uno nuevo pero ahora necesito uno y la verdad que parece nuevo.

Gracias
Si, Mac2sell pone un precio, pero has de imaginar que lo que tu vas a pagar es más que eso porque suelen tirar a "la baja" ...
Es un buen equipo y un precio muy atractivo, estando aún en garantía ...
Suerte y ya contarás!
Ese ordenador hace 1 año costaba 1100€.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece que está bien, los de 2010 deben estar por 800-900€
wanxu escribió:Ese ordenador hace 1 año costaba 1100€.

Que quieres decir? Que es barato o caro?
Yo no frecuento otros espacios de compra-venta que el de EOL y te aseguro que ese equipo lo valorarían aquí en 700-800€. No es barato, ni un pedazo ganga para que se lo quites de las manos al vendedor, pero no es caro.
NENE808080 escribió:
wanxu escribió:Ese ordenador hace 1 año costaba 1100€.

Que quieres decir? Que es barato o caro?

Respondo por él, barato. Estamos hablando de una bajada de más del 40%.
13 respuestas