iMac de segunda mano. Orientación.

Buenos días.

A ver, un amigo me ha dicho que un amigo suyo vende el equipo, que compró hace unos 4 -6 meses, por que no se hace con el.

Lo vende en unos 1.100€, he visto el anuncio en segunda mano, y ha mi me lo dejaría en 1.000€.
Además, tiene prisa por venderlo y comprarse otro.

Yo, ante la oferta, quise ver precios del equipo comprandolo en tienda y comprandolo en segunda mano.
Nuevo vale unos 1.500€ y de segunda mano ... pues hay de todo, desde 800€ hasta 1.400€, con características muy similares.

¿Qué problemas tienen los iMac de 27" en la pantalla?. He leído por ahí que existen problemas con estas pantallas.

Muchas gracias, un saludo.
Píllatelo sin pestañear, pero no aclaras las caracterísiticas del equipo. Disfruta de la oferta,..
Buenas, pues es un:
iMac
27"
i5
4GB

y poquito más ...

Estoy indeciso, tengo una pantalla Viewsonic de 20.1" y esta esta oferta:
http://www.k-tuin.com/app/f/p-10905/com ... n-8gb.html

Un saludo.
MacBook Pro 13" i7 2.7 GHz con 8GB REF: BUNDL661
Procesador i7 de Intel de doble núcleo a 2.7GHz. Con un Procesador gráfico de alta definición HD Graphics 3000 Intel 384MB. 8 GB de Memoria RAM DDR3. Con 500 GB de disco duro y una batería integrada de 7h aprox. de duración. Incluye puerto Firewire 800 y una ranura de expansión para tarjetas SD, la nueva conexión Thunderbolt y cámara integrada Facetime HD (720p)

27 pulgadas: 2,7GHz
Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 2,7 GHz
2.560 x 1.440 píxeles de resolución
4 GB de memoria (2x2 GB)
Disco duro de 1 TB1
Gráficos Radeon HD 6770M de AMD con 512 MB

Todo depende de si quieres el equipo para lo que lo vas a usar:

1º Movilidad o trabajo en casa.
2º Si es para ofimática, edición de video o juegos.
3º Tamaño.

La diferencia clara es que el portatil no tiene una buena tarjeta gráfica para potentes programas y en el iMac es correcta. Ya que para juegos, photoshop, igual no te vale.

Es tu decisión. Yo que soy diseñador eligiría el iMac, pero estoy esperando a la siguiente generación.
Si el portatil incluyera una buena tarjeta gráfica, cogería la otra opción por movilidad.

Suerte.
Buenas.

Yo lo quiero para programar apps de iPhone, iPad ...etc.

Tengo un iMac de 21" en el trabajo y es una pasada.

El asunto es que en casa ya tengo una pantalla de 21" de Viewsonic y si pudiera aprovecharla ... mejor, que mejor, aunque claro, mi pantalla no es led ni nada.

No tengo portátil y para ir la uni y demás ... estaría bien.

Por otro lado, necesito potencia, por que el XCode 4 tira bastante de máquina.

Difícil elección... :S

Un saludo.
Kaisser74 escribió:Buenas.

Yo lo quiero para programar apps de iPhone, iPad ...etc.

Tengo un iMac de 21" en el trabajo y es una pasada.

El asunto es que en casa ya tengo una pantalla de 21" de Viewsonic y si pudiera aprovecharla ... mejor, que mejor, aunque claro, mi pantalla no es led ni nada.

No tengo portátil y para ir la uni y demás ... estaría bien.

Por otro lado, necesito potencia, por que el XCode 4 tira bastante de máquina.

Difícil elección... :S

Un saludo.

A mi no me parece que el XCode 4 tire tanto de maquina. Con mi mac mini C2D a 2,26 y 4GB de RAM, me va estupendamente.
Hombre, puede ser que el mac book que tenía antes lo tuviese algo petado :D

Para lo que quiero rinden igual, ahora esta, si me olvido de tener un portátil y me fio de la oferta de segunda mano ...

¿Por qué hay tantos iMac de 27" que se venden por segunda mano? Los hay por 900€

Saludos.
Kaisser74 escribió:Hombre, puede ser que el mac book que tenía antes lo tuviese algo petado :D

Para lo que quiero rinden igual, ahora esta, si me olvido de tener un portátil y me fio de la oferta de segunda mano ...

¿Por qué hay tantos iMac de 27" que se venden por segunda mano? Los hay por 900€

Saludos.

Hay tantos iMac de 27" porque seguramente haya gente con problemas económicos y necesite recuperar una inversión "gorda". O tal vez porque quieran pasar al nuevo modelo con Thunderbolt. O simplemente porque con lo que se sacan de la venta se compran un portátil y así tienen movilidad ... La cosa es, el precio por el que te lo vendían a ti, (no sé si en garantía aún o con posibilidades de hacerle un Applecare) es bastante elevado. Sólo lleva 4 GB de RAM (los he visto de 8 en adelante por ese precio) pero para nada es mala máquina. Los de 27" salieron con problemas iniciales de pantalla pero Apple los fue arreglando/sustituyendo según iban saliendo, por lo que si a las alturas que estamos aún queda alguno con esos problemas, ya serían visibles. Si no lo son es que está bien.
Tuya es la decisión, y si quieres segunda mano para ahorrarte unas pelas, mírate EOL C/V que allí salen de tanto en tanto modelos que son muy apetecibles (y en relación precio más económicos)

Salu2
Hola, creo que el elegido es este:

http://www.k-tuin.com/app/f/p-10905/com ... n-8gb.html

el iMac de 27" me parece buena oportunidad, podría meterle 4GB por poco dinero, pero realmente no necesito otro sobremesa más.

Necesito algo para programar en iPhone y mejor un portátil, para ir a la universidad.

¿Qué os parece?

A continuación una pequeña comparativa basándome en una web que muestra rendimiento de los mac.
He cogido los valores de la tabla de 64 bits.

En la comparativa, no se tiene en cuenta la ampliación que mete ktuin a 8GB en lugar de 4GB que son los normales.

http://www.primatelabs.ca/geekbench...nchmarks/#64bit

MacBook Air (13-inch Mid 2011)
Intel Core i5-2557M 1.7 GHz (2 cores) 5349
http://www.k-tuin.com/app/f/p-10905...hz-con-8gb.html
8GB

1.219€

MacBook Air (13-inch Mid 2011)
Intel Core i5-2557M 1.7 GHz (2 cores) 5953
http://www.k-tuin.com/app/f/p-10692...-i5-1-7ghz.html
4GB
1.249€

MacBook Pro (13-inch Early 2011)