iMac de segunda mano

hola a todos,

A ver si podéis echarme una mano, por favor. Llevo la idea de comprar un iMac de segunda mano. El uso que le daré será sólo para texto (pdf, word...) ya que debo realizar trabajo universitarios, nada más. Ahora bien, necesito una pantalla de gran tamaño porque suelo trabajar con dos documentos abiertos a la vista.

Las características de esta oferta son las siguiente:
iMac de 27’
Modelo Late 2013. Comprado en Fnac en Oct de 2014, luego aún sigue en garantía. Tengo factura Procesador Intel Core i5, 2,3 Ghz 8Gb ram. Disco duro 1Tb En PERFECTO estado. Muy poco uso, por eso lo vendo. Con su caja. Regalo Licencia Office 365 sin desprecintar. Válida para un equipo (Mac o pc) y una tablet/iPad Regalo mando a distancia. Precio: 1500 euros.
Es esta una buena oferta?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hombre. solo para hacer documentos de Word, no necesitas un PC de 1500€

Puedes pillar un PC sencillo, con un buen monitor y te gastarás menos y será todo a estrenar
Y que monitor me recomiendas?
Pues por ejemplo puedes poner este:

http://www.pccomponentes.com/dell_p2416 ... d_qhd.html

No es de 27" pero tiene bastante resolución (1440p)

O otra opción es poner es poner dos monitores del mismo tamaño que sean 1080p o incluso dos de ese que te comento

Pero si pruebas el trabajar con dos monitores a la vez no querrás volver atrás XD
Dos monitores?? :O creo que se me podrían los ojos como a un camaleón [sonrisa]
Pues es muy práctico, en uno por ejemplo pones la Wikipedia y en otro el Word, o la tele y el word, o la tele y un juego, o el juego en ambos,...
Como dice el compañero, probar dos monitores no tiene vuelta atras. Para que te hagas una idea yo tengo 3 monitores de 27 1080p y no los cambio por nada del mundo. Es una comodidad para trabajar, y jugar a 3 monitores es un pasote :)
pffff un pastizal para ofimática
Si quieres apple vete a un 21" de 2011 más o menos. Te puedes encontrar imacs por 500-700 tranquilamente que van muy bien. Y de pantalla yo creo que puede servirte
Hola compañeros de foro,

Gracias por vuestras respuestas. Ya he adquirido un iMac, del cual estoy estoy absolutamente satisfecho. Lo de tener una pantalla de 27' es exactamente lo que buscaba. Sigo como miembro de este foro porque tiene información que a partir de ahora como usuario de este ordenador, me viene muy bien. :)

Un Saludo
8 respuestas