Hola, no e podido probar lo de arrancar desde usb, es que con la tonteria de que esta estropeado el lector de dvd no tengo ningun puerto libre, de aqui un rato cuando consiga pilas desconectare teclado y raton y pondre el que va con bluetooth, pero a lo que iba que me enrollo, en caso de que fuera disco duro e visto uno de 500gb, un wester digital, por 50E, esta bien, no?
Tambien e mirado el tema de la, ahora mismo tengo un 1gb, creo que muy justito, y bueno buscando por san google como decia un compañero de mas arriba
e sacado esto en claro, a ver si estoy equivocado:
-Vale cualquier marca? Creo que si.
-Las memorias han de ser SO-DIMM a 1066mhz y por ejemplo dos de 1gb o dos de 2gb, vamos que no puedo mezclar capacidades, correcto?
-Y por ultimo, mirando en la web de kinsgton, e visto que mi imac solo puedo ampliarlo hasta 3gb, es cierto? por que si es verdad lo de arriba ya lo he entendido mal,jajaja.
Ya esta, me e quedado agusto, jajaja, perdonad por tanta pregunta, pero es que con problemas me doy cuenta que soy super novato en esto de mac, y de hd´s memorias ram y demas ni os cuento
salu2
EDITO:
Ahora mismo escribo con snow leopard instalado en un pen y corriendo desde hay, parece que va mas "fluido", con algun tironcillo, supongo que debe de ser cosa del pen, al ver videos (youtube) ya no se queda colgado, solo tirones, ufff nose, que pensais? cosa del HD o no?
salu2