iMac early 2012 - cooming soon

Hola maqueros!

Como sabéis ya, el iMac está a puntito de ser renovado. ¿Que novedades pensáis que traerá la nueva versión del all-in-one de Apple?

Aquí dejo mis pronósticos:

- HDD de 1TB en entrada de gama
- 8 GB de RAM en entrada de gama
- USB 3.0
- Ligero rediseño
- Retina display (¿Cuela?)
- Ivy bridge? Tendría que retrasarse un par de meses para llevarlo...

¿Qué opináis vosotros?
Ivi Bridge casi seguro. Leve diseño, pero muy leve. No creo que mucho mas
-1TB de entrada lo veo difícil teniendo en cuenta el precio de los discos.
-retina display se lleva rumoreándose desde hace tiempo pero nunca llega. A mi me parecería genial.
-si el iMac va a salir inminentemente hay que descartar el ivy brisge.
-usb3.0 ni de coña, teniendo thunderbolt siempre se podrá hacer un hub adicional
-8 GB de RAM tampoco, y menos habiendo dos ranuras de memoria libre en los imacs.
No creo que vaya a ver un re-diseño, aunque también es cierto que los cambios de diseño lo hacen cada 2 años y en caen en años par...
Yo creo que en entrada de gama, ni 8GB de RAM ni 1TB de HD. Igual sí que meten un SSD integrado como en el Air, y un HD aparte. Ivy Bridge... Seguramente. USB 3.0... No, no creo.

Y Retina, a mi parecer, ni de coña. Supondría un cambio en demasiadas cosas, tanto a nivel de software como de hardware. A ver cuál es la gráfica que tira de un juego en 27 pulgadas de pantalla retina. Aún queda para eso...
bob1esponja escribió:Yo creo que en entrada de gama, ni 8GB de RAM ni 1TB de HD. Igual sí que meten un SSD integrado como en el Air, y un HD aparte. Ivy Bridge... Seguramente. USB 3.0... No, no creo.

Y Retina, a mi parecer, ni de coña. Supondría un cambio en demasiadas cosas, tanto a nivel de software como de hardware. A ver cuál es la gráfica que tira de un juego en 27 pulgadas de pantalla retina. Aún queda para eso...

Una de las cosas de la Store de Apple que no me gusta respecto a los ssd es que en los macbooks puedes elegir un ssd de 128gb pero en los iMac sólo puedes elegir ssd desde 256gb, con el que te clavan 500€
Ya los van a renovar?? tan pronto???

Sabéis para cuando renovarán los MBP???
litos001 escribió:Ya los van a renovar?? tan pronto???

Sabéis para cuando renovarán los MBP???

Yo creo que no toca aún... Solamente estaba elucubrando.
Ojala toque rediseño y retina display.

El diseño actual de los iMac es demasiado aburrido. :p
Yo creo que ahora pequeña mejora y en Octubre renovacion total, eso espero, a ver si cogen a los Macbooks y los renuevan porque ya toca, a tomar por saco el lector de CDs inútil, menos peso, más prestaciones y a ver si vuelve a rozar los 1000 y no los 1200...
israel escribió:Ojala toque rediseño y retina display.

El diseño actual de los iMac es demasiado aburrido. :p

Pues a mi el diseño me parece espectacular. Quiza reduzcan el marco de la pantalla pero esteticamente es precioso para mi gusto. Aunque todo apunta a un rediseño del exterior
Fuaaa yo es que estoy esperando a los nuevos MacBook Pro, que será mi primer mac y espero que haya un cambio bastante significativo... Ya veremos.
Lo estoy esperando con ganas. Espero un buen precio a la combinación de HD+SSD porque ahora mismo es un robo.
GmmCreation escribió:Lo estoy esperando con ganas. Espero un buen precio a la combinación de HD+SSD porque ahora mismo es un robo.

Esa combinación tiene que llegar tarde o temprano. Y para la retina en ordenadores, insisto, creo yo que queda un buen tramo. Igual con OS X 10.8?
Mi loteria va para mejoras menores como pueden ser:
nuevos micros (no ivy bridge), mejora en ram, mejora HDD 1TB de entrada o combo HDD+SSD y adiós a la superdrive. Todas las mejoras mayores creo que irán a parar a un posible iMac late 2012.

biofreak escribió:Thunderbolt.

Eso ya lo tiene el iMac 2011 :)
s4ur0n escribió:Mi loteria va para mejoras menores como pueden ser:
nuevos micros (no ivy bridge), mejora en ram, mejora HDD 1TB de entrada o combo HDD+SSD y adiós a la superdrive. Todas las mejoras mayores creo que irán a parar a un posible iMac late 2012.

Yo creo que tambien es lo que comentas.
Yo creo que las novedades serán:
- Más delgados.
- Adiós superdrive.
- SSD + HDD en el de 21"
- USB 3.0. Explico esto, aunque tenga thunderbolt, son dos cosas totalmente diferentes, el USB 3.0 es más lento y más barato, el thunderbolt es mucho más rápido, pero el precio lo deja relevado al mercado profesional. Hasta ahora no lo han puesto porque iba en chip aparte, pero con Ivy ya irá integrado.
- Ivy Bridge. ¿O no os acordais que los de Apple suelen ser los primeros en recibir las novedades de Intel?

Un saludo
Pero Ivy hasta abril o mayo no sale y si quieren lanzar un iMac antes obviamente no lo va a incluir. YO creo como muchos de vosotros que será una actualización menor, y más adelante vendrá la renovación tocha con Ivy integrado.
Pues yo no estoy tan seguro, los últimos años Apple ha sido la primera primerísima en incluir tecnologías de Intel... más claro que thunderbolt imposible :P
No habia caido.pero como habeis comentado por ahi arriba la superdrive fijo que la eliminan. Eso seguro
Pues yo estoy esperando a que saquen el nuevo iMac en este año. Espero que sea una revolución,…
Basándome en los reportes de los desarrolladores, diría que además de llevar una pantalla retina, soportaría resoluciones 4k, cosa que sólo tiene sentido si el procesador es Ivy Bridge.
Y subo a rediseño del iMac.
23 respuestas