iMaC en suspension, ¿ruido del disco duro?

Pues eso que me pasa desde hace un par de semanas, es super raro xDDD y no se si puede ser del economizador, pero yo no lo he tocado, el tema es que..

Apago la pantalla del imac, con los botones, ctrl*shift* expulsar dvd, y se apaga sin problemas, pero a los 5 o 10 minutos, oigo el disco duro, cada "X" tiempo hacer, clak,clak, hasta que djea de hacerlo.. digo..

voy a preguntar aver si es tema de que la pantalla la apago, peor el imac entra en suspension y se oye el disco.. pero es que no lo tengo muy claro.. saludos.
Pero la apagar la pantalla y poner el equipo en suspensión, son cosas distintas; por eso oyes el ruido.

Si está en suspensión, está como apagado.

Reposo es Cmd + Alt + Expulsar
Intento explicarme algo mejor.

Creo que el problema puede ser, de que al utilizar el shift+ctrl+expulsar dvd lo unico que haces es apaagr la pantalla, ¿correcto?
Tu apagas la pantalla del imac, pero no lo mandas a reposo, el mismo entrara en reposo a los 15 min, que es lo que mac, tiene por defecto en el apartado de economizador.
Incluso en ese aparatado, el disco duro pone, que si en 15 min no se ha utilizado entrara en reposo, el tema es que no se si es por eso.

Que la pantalla la apago, y a los 5 min oigo el ruido, clik clak, del disco y no se si es por que entra en reposo el disco por eso oigo el ruido, pero si no recuerdo mal, he estado con el imac 2hors en reposo, y estar jugando a la consola, y escuchar el clik clak, del disco duro... sin ningun motivo.. por eso me parece rarisimo..
2 respuestas