Hola, soy nuevo por aki asi que un saludo a todos!!
Bueno tambien tengo un imac desde hace unos meses y he grabado juegos con el osx360 sin ningun problema ( el ultimo las cronicas de riddick) hasta que llegue a los ultimos, en concreto call of juarez 2, llevo 3 posavasos; para empezar tengo ixtreme 1,51 y actualizada a 2.0.7371 (ultima) y el primer disco lo queme con el iburn sin parche y la xbox lo reconocia como reproductor de video, el segundo lo queme con el osx360 sin parche y alguna modificacion y mas de lo mismo y el tercero lo parchee con el ppfmaster para mac(similar al ppf-o-matic) y grabe con osx360 y lo reconocia la consola pero luego me pedia actualizar y no me dejaba (disco sucio...)
Asi que lo he pasado al portatil con windows vista y lo he quemado con el imgburn despues de parchear con el ppf-o-matic y lo mismo, disco sucio.
Por lo que he leido en cientos de foros y comentarios es q algunos juegos con wave3 no se graban bien con iburn de mac, mejor utilizar el osx360.
Bueno, pues despues de varios dias, he dado con el problema al fin; resulta que aun teniendo instalada la ultima actualizacion de mayo en la consola me seguia dando los problemas arriba indicados y todo se ha solucionado al conectar la consola al live, por primera vez, y me ha pedido que actualizase, con disco duro metido, he aceptado y ha actualizado ( la actualizacion que me aparece sigue siendo la misma 2.0.7371). He desconectado del live y al probar los juegos (call of juarez: bound in blood) PARCHEADOS tanto los grabados en mac con el osx360 como en windows vista imgburn me han funcionado a la perfeccion. (de 4 funcionan 2)
Asi que debo tener ixtreme 1.5 y no 1.51 como me dijeron.
Un saludo