iMac....fabrica de posavasos!!!!

hola buenas tardes.....hago un nuevo hilo, porque a pesar de habe encontrado uno que parecia decir lo q necesitaba, puse un comentario y no m han contestado aun...si esta mal ...movedlo donde lo creais oportuno.

Bueno....pues basicamente el titulo de dice todo [buuuaaaa]
tengo un iMac desd hace 3 semanas....soy nneofito en mac....y tngo una xbox con firmware 1.4 o 1.5 (lo siento es q m lo izo un amigo y yo d esto entiendo poko).
La cosa es q con windows xp no tenia casi ningun problema....grababa juegos normales...y al parchearlos cn el ppfmatic tb los grababa.....no problem....
xo es q cn mac....no se. q programas uso? necesito algo de guia, porque entre la xbox y el mac m estan entrando dolores de cabeza [+furioso]

gracias de todas maneras
existen programas como OsX360 y Iburn360, que solo con cargarles la .iso y meter un DVD DL te graban el juego, pero ahora la cosa está más complicada con estos programas, porque con la nueva protección ya no graban bien los juegos y además ya no actualizan estos dos programas debido a que han dejado de darles sorporte (¿?¿)

En fin, yo estoy con el call of Juarez 2 y el Overlord 2 en el ordenador aun, sin poder grabarlos, porque he gastado ya 3 DVDs en ellos, grabando en iburn360 en teoria sin problemas pero despues... Al meterlos en la 360 me dice "abrir bandeja" y no puedo jugarlos. Ya he preguntado en otros temas pero nadie contesta... ¿Se sabe algo?
Mario_MB4 escribió:existen programas como OsX360 y Iburn360, que solo con cargarles la .iso y meter un DVD DL te graban el juego, pero ahora la cosa está más complicada con estos programas, porque con la nueva protección ya no graban bien los juegos y además ya no actualizan estos dos programas debido a que han dejado de darles sorporte (¿?¿)

En fin, yo estoy con el call of Juarez 2 y el Overlord 2 en el ordenador aun, sin poder grabarlos, porque he gastado ya 3 DVDs en ellos, grabando en iburn360 en teoria sin problemas pero despues... Al meterlos en la 360 me dice "abrir bandeja" y no puedo jugarlos. Ya he preguntado en otros temas pero nadie contesta... ¿Se sabe algo?

Actualiza el firm de tu consola a la versión 1.51 o sup asi como el último dashboard, y creo q te funcionen las copias de seguridad, ya q si la tienes actualizada el proceso para grabar es como lo has hecho siempre, por lo q no creo q necesitases actualizaciones para los programas mac.
Pero si la tengo conectada al LIVE y tengo el Dashborad nuevo... Ya está actualizada, no?
Ni caso Mario, esta confundiendo el error de Reproducir DVD con el de Abrir bandeja.

El problema es que el DVD no está bien quemado, y si, falla con los wave 3 solamente.
Ok, ibracadabra, pero cual es la solución para grabar de forma correcta los juegos? Yo estoy desesperado, los he grabado como siempre... y nada!
Hola, soy nuevo por aki asi que un saludo a todos!!
Bueno tambien tengo un imac desde hace unos meses y he grabado juegos con el osx360 sin ningun problema ( el ultimo las cronicas de riddick) hasta que llegue a los ultimos, en concreto call of juarez 2, llevo 3 posavasos; para empezar tengo ixtreme 1,51 y actualizada a 2.0.7371 (ultima) y el primer disco lo queme con el iburn sin parche y la xbox lo reconocia como reproductor de video, el segundo lo queme con el osx360 sin parche y alguna modificacion y mas de lo mismo y el tercero lo parchee con el ppfmaster para mac(similar al ppf-o-matic) y grabe con osx360 y lo reconocia la consola pero luego me pedia actualizar y no me dejaba (disco sucio...)
Asi que lo he pasado al portatil con windows vista y lo he quemado con el imgburn despues de parchear con el ppf-o-matic y lo mismo, disco sucio.
Por lo que he leido en cientos de foros y comentarios es q algunos juegos con wave3 no se graban bien con iburn de mac, mejor utilizar el osx360.

Bueno, pues despues de varios dias, he dado con el problema al fin; resulta que aun teniendo instalada la ultima actualizacion de mayo en la consola me seguia dando los problemas arriba indicados y todo se ha solucionado al conectar la consola al live, por primera vez, y me ha pedido que actualizase, con disco duro metido, he aceptado y ha actualizado ( la actualizacion que me aparece sigue siendo la misma 2.0.7371). He desconectado del live y al probar los juegos (call of juarez: bound in blood) PARCHEADOS tanto los grabados en mac con el osx360 como en windows vista imgburn me han funcionado a la perfeccion. (de 4 funcionan 2)
Asi que debo tener ixtreme 1.5 y no 1.51 como me dijeron.

Un saludo
6 respuestas