IMAC G3 LINUX

Buenas estoy resucitando un Imac g3 (400MHZ 128MB RAM) que taba muerto de risa acumulando polvo y como mac os x iria lento de seguro y mac os 9 no me gusta pues al final le puse una debian :D.El caso es que el ordenador es para un familiar (Que no entiende ni idea) y estoy buscando programas y algun escritorio que sea ligero para que tire de maravilla ¿que me aconsejan? (Tambien si el escritorio se puede tunear un poquin sin que llegue a consumir un monton pa que quede mas bonito).

PD:Si algun maquero me recomienda alguna version de mac os x que tire bien y que tenga todo lo necesario se aceptan las sugerencias :D.

PD2:Cuando me dieron el Imac venia con Os x 10.3 (Creo) pero tiraba un poco lento (Bastante) por si sirve de referencia :).
Xfce creo que debería ir bien.
NaNdO escribió:Xfce creo que debería ir bien.

Probado y no tira muy para alla ^^U.
Openbox a pelo, o también dicen maravillas de Enlightment.
4s|m3tr|ko0 escribió:Openbox a pelo, o también dicen maravillas de Enlightment.

Probare con openbox por que enlightement no se me ven bien los iconos y con unos colores muy raros ^^U

PD:De momento anda con fluxbox pero si ne muestra el fondo de pantalla y le faltan cosas.
kiler2k escribió:LXDE

La virgen, que caña de escritorio! Y soporta temas gnome! No obstante me quedo con mi gnome de toda la vida, no tengo problemas de potencia XD
BeaStieD escribió:Probare con openbox por que enlightement no se me ven bien los iconos y con unos colores muy raros ^^U

Si quieres, puedes probar Elive, una distro basada en Debian Etch y con Enlightment por defecto y va en LiveCD. La versión para MacBook es inestable todavía pero según dice están cerca de una stable ya, y vueno con un regrabable y siendo LiveCD, tampoco pierdes mucho por probar.
BeaStieD escribió:PD:Si algun maquero me recomienda alguna version de mac os x que tire bien y que tenga todo lo necesario se aceptan las sugerencias :D.

Tienes instalado Mac os 10.3.x, prueba a ver si esta actualizado al maximo, si no, prueba a instalar la ultima version de Tiguer, creo que es la 10.4.11, si no pasate a debian con Xfce
BeaStieD escribió:
4s|m3tr|ko0 escribió:Openbox a pelo, o también dicen maravillas de Enlightment.

Probare con openbox por que enlightement no se me ven bien los iconos y con unos colores muy raros ^^U

PD:De momento anda con fluxbox pero si ne muestra el fondo de pantalla y le faltan cosas.

Fluxbox si tiene opción de fondos de pantalla.
fluxbox o xfce, van muy bien ^^
10 respuestas