Imac G4 lamparita, me lo compro?

Buenas compis,

Se me ha puesto a tiro un imac G4 "lamparita" impoluto y no se que hacer.

El caso es que no me hace falta para nada, seria un capricho para trastear y ponerlo de decoracion, me piden por el 200€ y no se si es mucho o poco, yo no le pensaba dar mas de 100...

Como lo veis? Mañana me dara las especificaciones
Los G4 lamparilla están bien valorados, 200€ no me parece ningún disparate. Yo he hecho un trueque consiguiendo un eMac (g4 con 1,5 GB de ram) y la verdad es que para ser un capricho funciona bastante bien y lo puedo usar para:

1. Correo
2. Pages, Keynote, Numbers: No es ninguna pasada, pero con el navegador TenFourFox puedo editar e imprimir documentos de iCloud
3. itunes y Spotify.

Y lo que se te pueda ocurrir..
Me acabo de pillar el Imac G5 y super contento, esto si, si pudiera, me hubiese pillado el que tu tienes/tendrás!
Es el iMac mas bonito jamas creado, pero es muy pero que muy poco potente a duras penas podrás navegar por las webs actuales.

Dicho esto, si le instalas Tiger te irá batante bien.
Voy a ver que modelo es y si puedo negociarle algo porque sólo sería capricho...
Otra opción es quitar los internos y montarte un Hackintosh. En estos modelos hace falta algo de bricolaje y soldar cables si quieres tener todos los botones originales funcionales, pero ya que lo quieres para trastear es una opción.

En el foro de Tonymac, apartado Workshop, tienes unos cuantos que lo han hecho. También con otros modelos como el G5.
|3ahamut escribió:Otra opción es quitar los internos y montarte un Hackintosh. En estos modelos hace falta algo de bricolaje y soldar cables si quieres tener todos los botones originales funcionales, pero ya que lo quieres para trastear es una opción.

En el foro de Tonymac, apartado Workshop, tienes unos cuantos que lo han hecho. También con otros modelos como el G5.

Algunos mods de la página que comentas son impresionantes... A mí me gustaría hacer algo con un iMac core2duo que tengo con la placa base rota, aprovechando la pantalla... pero es mucha tela.

En cuanto al iMac G4, dependiendo del modelo puede o no valer la pena. No es lo mismo comprar uno de los últimos con la pantalla más grande que uno lento con la pantalla pequeña.
6 respuestas