devilmalaga escribió:Yo no lo compraria, ese precio es un chiste? Carisimo. Ningun procesador ppc merece esos 200 eurazos. Si acaso ahorra un poco mas y te pillas algun mini del 2007 con C2D. Ojo! Esta es mi opinion. Con un c2d de 2009 podrias incluso instalar montain lion.
Para que no te la den con el precio te recomiendo:
http://www.mac2sell.netUn saludo y suerte con la busqueda de tu mac
pon ese mismo ordenador con una frecuencia modesta, una memoria básica (2gb) y un disco duro de más o menos 160gb, a ver cuánto dan por él.
además, yo no comparto para nada tu opinión, un mac mini no deja de ser un media center, aunque en ocasiones tenga buen rendimiento. aquí tienes un equipo con pantalla, un diseño sin igual, un todo en uno vamos, y con un mini tienes la mitad de todo eso.
yo ando todavía en SL, porque NO quiero pasarme a ML, razones, unas cuantas, yo sin dudarmelo tendría un equipo ppc como secundario para labores básicas.
me hace mucha gracia lo del mac2sell, en los mac lo tomamos al pie de la letra, nos ven con cara de bobos o algo a los que los tenemos mac y si queremos vender nuestro ordenador, en ocasiones tenemos que venderlo a un precio marcado por mac2sell, razonable (bajo, diría en ocasiones).
sin embargo la cosa cambia mucho si hablamos de ipod2sell, la misma página para ipods, iphones y ipads, donde con el mismo o parecido baremo, tasan nuestros dispositivos, con un criterio para mi bastante aceptable, al igual que en ordenadores, pues veréis que en segunda mano los precios superan en un 30% el valor que da ipod2sell, por qué? decídmelo ustedes...
es un buen precio y un buen equipo.