iMac hace un ruido raro con la pantalla en reposo

Buenas noches.

Ya tengo mi iMac nuevo comprado hoy.. pero tiene un pequeño problema.. cuando lo dejo en reposo o se oscurece la pantalla antes de entrar en reposo empieza a sonar un ruidito raro.. no se como explicarlo. Supongo que es de la pantalla pero no estoy tampoco seguro...

Que debo hacer? Alguien sabe si tiene solución o lo devuelvo a ECI y que me den otro?

Voy a grabar un video a ver si se aprecia y me comentais.. Saludos

Aqui va el video.. no se aprecia mucho por lo que tenéis que subir el volumen.. es como si hiciera mal contacto nose:S muyyyy raro

http://www.youtube.com/watch?v=wo_GqFikd2E
a mi me hace lo mismo cuando pongo en reposo la pantalla y bajo el brillo al mínimo es un problema de la fuente de alimentacion, yo lo voy a devolver y camiarlo por otro
haz lo mismo ahora que puedes
joder.. que ruido mas desagradable.. xDDD cambialo YA xD
manuel969 escribió:a mi me hace lo mismo cuando pongo en reposo la pantalla y bajo el brillo al mínimo es un problema de la fuente de alimentacion, yo lo voy a devolver y camiarlo por otro
haz lo mismo ahora que puedes

Tengo que subir a El Corte Ingles esta tarde y me dan otro al momento sin ningún problema... Voy a ir haciendo un Backup en Time Machine que ahora que tengo actualizado, instalado y metido todos los archivos del iMac antiguo seria una putada perderlo... una vez hecho el Backup me aconsejáis borrarlo todo? Osea formatearlo y dejarlo con el sistema operativo nuevo? o lo llevo tal cual quitandole mis programas, licencia de itunes y todo el royo??
haces el backup y despues instals snow leopard de 0 con el disco de reinstalacion asi se queda límpio y ya esta
ya me han dado un iMac nuevo de las mismas características :) este no me ha dado problemas todavía

EDIT1: Hoy a las 13.48 del Sábado 25 de Diciembre a vuelto hacer el mismo ruido... esto es acojonante..

He mirado ambos números de serie (el del primer imac y el segundo) y tienen 4 días de diferencia en la fabricación podríamos hablar de un fallo? Concretamente son del 11/06/2010 y del 15/06/2010 ... voy a llamar a Apple a ver que me dice.. pero El Corte Ingles de Plaza Catalunya en Barcelona solo tiene estos modelos (osea por fecha de fabricación)
El mio cuando esta encendido hace un ruidito como una vibración que me tiene mosca, en cuanto lo pongo en reposo se para así que supongo que sera el HDD o algún ventilador, o a lo mejor son cosas mías que me lo esperaba totalmente silencioso y por un ruidito me estoy comiendo la cabeza. ¿El vuestro suena algo?
El ruido que me hace a mi es directamente algo de la pantalla fijo.. Solo me lo hace con la pantalla parada o medio oscurecida (antes de entrar en reposo)... pero no he subido de nuevo a que me lo cambien por el incordio que es subir a barna con el ordenador y todo el royo.. asi que como tiene seguro el dia que me toque el pito (cuando pasen estas fiestas mejor dicho) are que me lo cambien xD
po estamos apañaos xDD estos de apple, estan bajando su standing antes eran lo max, ahora tienen fallos a doquier.
normal, antes hacian 4 cosas y ahora hacen 40.000.000 xD
de todas maneras si es nuevo que se encargue apple de corregirte el problema o de cambiartelo por otro.
Esperare a que pasen los 15 días estos de ECI para que se encargue Apple dentro de los 90 días de Apple Care que tiene luego ya tengo una garantía de 2 años a todo riesgo contra todo tipo de daños y accidentes de El Corte Ingles..
El mio, de lanzamiento en España, lo hace. Estoy con el AppleCare esperando a que haga un año y asi me llevo uno de la revisión 2, porque visto lo visto, tuve suerte en no tener la pantalla con manchas amarillas o peores...

Tirare del AppleCare cuando me sea insoportable el ruido, que por cierto, no siempre lo hace, si va poco tiempo encendido y oscurezco no sale.
11 respuestas