Editado: Bueno gente, he conseguido reparar el problema. En realidad ha sido pasar Onyx, hacer una pequeña limpieza y como nuevo. También ha influido la eliminación de unos 3400 archivos que quedaban del desastre de compresión. Lo único que he tenido que hacer ha sido arrancar en modo seguro (pulsar la letra mayúsculas mientras arranca el ordenador), borrar los archivos y pasar onyx (los permisos estaban perfectos, suelo reparar permisos un par de veces por semana). Después de esta experiencia no soy un experto, pero puedo decir que se un poquito más, además mac osx no me ha decepcionado en absoluto.
Hola gente, necesito ayuda. Anoche, al intentar comprimir una imagen para copiarla (de mas de 4gb) con simplyrar, me equivoque en el tamaño los archivos y lo partió en archivos de 5 megas. El caso es que cuando terminó, empece a borrar para comenzar de nuevo. El ordenador cada vez iba más lento hasta que se bloqueo, conseguí borrar más de 3000 archivos.
Reinicié y desde entonces carga normalmente la pantalla de inicio pero cuando tiene que cargar los archivos que tengo en el escritorio se queda colgado y con la pelotita girando y no hace nada más. Me da tiempo de mover un poco el puntero antes de que se bloquee.
Se puede arrancar en un modo seguro o que no haga la carga completa del escritorio? A parte de un time machine me dais alguna otra solución? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!