imac intel core duo 17 pulgadas

Hola, me preguntaba si hay alguna manera de cambiar la tarjeta gráfica de un imac intel core duo 17 pulgadas, de los blanquitos de 2006, ya que la ATI que lleva se ha estropeado y la pantalla no enciende
San game escribió:Hola, me preguntaba si hay alguna manera de cambiar la tarjeta gráfica de un imac intel core duo 17 pulgadas, de los blanquitos de 2006, ya que la ATI que lleva se ha estropeado y la pantalla no enciende

No se puede, viene soldado a la placa base.

Intenta antes conectar un monitor externo para ver en realidad si falla la GPU o la conexión con la pantalla.
Ya lo llevé a una tienda y me dijeron que el problema era la tarjeta, ya me habían hecho antes reflow pero ahora ya petó, pedían casi 200 euros y al final le dije que no y no me cobró, asi que supongo que me querria cambiar la placa entera?

A parte cuando empezó a fallar comprobé que aun no encendiendose la pantalla podías hacer algunas operacion como sacar discos... y a veces le daba por funcionar unos segundos. Pues si no se puede cambiar facilmente no voy a pagar más asi que nada otro trasto...

EDIT: Como conecto a un monitor externo?
Tu imac imagino que vendra con el conector display port, es decir, que necesitas un adaptador de display port a vga/dvi para el monitor externo (en amazon o ebay los tienes y muy baratos)

200 euros por cambiar una placa entera de un imac me parece barato asi que asegurate bien de que lo que te quieren cambiar es eso o algo que puedas reparar tu mismo (ten en cuenta que la placa de los imac es el 95% del ordenador)
3 respuestas