iMac+Ipad VS MacBook Pro 15

Pues mi duda es muy facil... Tenia un macbook de 13 y la pantalla se me ha quedado corta para editar video y me he desprendido de el. Ahora ando dudando entre adquiris un iMac para editar y un ipad para tema movilidad o sino coger un macbook de 15.Que hariais? Cual de ellos cogeriais?
igor46 escribió:Pues mi duda es muy facil... Tenia un macbook de 13 y la pantalla se me ha quedado corta para editar video y me he desprendido de el. Ahora ando dudando entre adquiris un iMac para editar y un ipad para tema movilidad o sino coger un macbook de 15.Que hariais? Cual de ellos cogeriais?

El macbook ya no existe, despues que pretendes hacer con el ipad?? Porque a lo mejor tu duda tiene que estar entre un Air+IMAC o IMAC+ Ipad
Eso es lo wue decia, a ver q es mejor tener, un imac y un ipad o air... O solamente un mackbook pro de 15... Q me decis???
igor46 escribió:Eso es lo wue decia, a ver q es mejor tener, un imac y un ipad o air... O solamente un mackbook pro de 15... Q me decis???

Que uso le vas a dar alportatil/ipad
Yo hubiera mantenido el MBP de 13" y le hubiera conectado una pantalla de 24", de esta forma tienes movilidad y pantalla para lo que necesites.
Movilidad, pues ya sabes internet, correo.... Mas que nada es del sofa a la cama y de la cama al sofa....
Creo que la respuesta se hace sola... Si no vas a editar vídeo en el portátil, Air (o iPad) + iMac. Si tu intención es editar vídeo de forma portátil, MacBook Pro.

Y para elegir Air o iPad, depende de si con un iPad tienes las necesidades cubiertas, o no.
igor46 escribió:Movilidad, pues ya sabes internet, correo.... Mas que nada es del sofa a la cama y de la cama al sofa....

Para currar en una buena mesa con pantallón, y para el sofá y la cama un portátil de 13" es lo mejor :D
Yo me pillaria un IMAC y un AIR, teniendo en cuenta el uso
Ok... Ahora dos dudas mas, imac de 21, sencillo sera suficiente? Espero a la siguiente revision?? Ipad3 cuando salga o air de 11 o 13?? Es que en marzo voy a USA....
be0mer escribió:Yo hubiera mantenido el MBP de 13" y le hubiera conectado una pantalla de 24", de esta forma tienes movilidad y pantalla para lo que necesites.

+1

Yo para video y fotos ( FCP + Aperture ) tambíen tengo un MBP 13" y luego en casa una pantalla grande... así tengo movilidad para ir a cualquier parte y luego pantalla para trabajar
igor46 escribió:Ok... Ahora dos dudas mas, imac de 21, sencillo sera suficiente? Espero a la siguiente revision?? Ipad3 cuando salga o air de 11 o 13?? Es que en marzo voy a USA....

Estar estan al salir, segun los ciclos de renovacion anteriores, tanto el iPad como el iMac.
Si el portatil/ipad solo lo vas a usar para "ocio" o consumir contenido (navegar, correos y demás), te recomendaria el ipad, más barato y más movilidad.

Como ordenador, te recomendaria el iMac de 27" pues casi dobla en resolución al de 21.5 y se nota bastante. Si tu problema era la resolucion con este no te va a faltar, piensa que el de 21.5, si estas editando un video en HD, no te va a caber nada mas, mientras que en el imac de 27 te va a sobrar espacio para otras cosas.
11 respuestas