iMac japonés

Buenas! Estoy de viaje por Japón y me he encontrado con un iMac del 2009 por 200€. Lo pillaríais? Funciona todo perfectamente y está sin ningún desperfecto, pero al ser de aquí no sé si llevármelo o si podría facturarlo de algún modo para objetos frágiles.

Gracias!
Akihabara? recuerdo ir y estar lleno de gangas XD

Si lo compras, diles que te lo pongan en inglés o en castellano, entonces ya sería encontrar una caja y protegerlo bien bien bien...

PD: luego aquí comprar un teclado español ( por la ñ ) y ratón, o pillar un usb primero para configurarlo todo
Buenas!
Me lo pillaría sin duda, ese modelo se suele encontrar en el mercado de segunda mano por un precio que oscila entre 400 y 450€. Es un chollazo aun teniendo que enviar el ordenador por envío internacional o facturándolo, yo sin duda lo haría.

Un saludo y ya nos contarás [oki]
Lo que me echa para atrás es el cómo traerlo a España en el avión. Alguna idea?
No se si cabe en una maleta, pero yo si puedes facturia ortra que son 55 euros más o menos lo metes dentro con todo de ropa alrededor bn protegido y ale para España
Yo me traje de eeuu un imac g4 (lamparita) de 17 pulgadas en la maleta rígida entre la ropa interior (que no usé [carcajad] ). Craigslist tirado de precio!!. Llegó sano y salvo.
5 respuestas