Röyksopp escribió:A mi la grafica me la fumaría, no juego con el ordenador lo quiero basicamente para trabajar, algun partido me veo por el League Pass de la NBA, pero con un athlon de hace 3 años me llega así que malo será.
A mi lo que me preocupa es la pantalla, por 360 euros de diferencia tengo un equipo algo mejor en cuanto a prestaciones de quad core 2.3 a 2.9, y un panel de monitor mejor del que pueda encontrar.
A alstrike me gustaría preguntarle por monitores 24" ISP, todas las webs que veo son en ingles, que significa ISP para poder buscar ese tipo de monitor en españa??
Un saludo y muchas gracias.
Röyksopp escribió:A mi lo que me preocupa es la pantalla, por 360 euros de diferencia tengo un equipo algo mejor en cuanto a prestaciones de quad core 2.3 a 2.9, y un panel de monitor mejor del que pueda encontrar.
alstrike escribió:
IPS = In Plane Switching
Por poner ejemplos:
http://www.pccomponentes.com/monitores/ips/
En el subforo de monitores de Noticias 3D te pueden aconsejar mejor.
P.D. Ojo que el i7 del mini SÍ ES QUAD, que hay gente que cree que es un dual core.
Una cosa, el i7 del mini a 2,3, se come a cualquier i5 de los iMac, incluido el de 3,2. El i7 además de más rendimiento por mhz con respecto a su homonimo de sobremesa, tiene Hyperthreading cosa que el i5 no.
Saludos.
Röyksopp escribió:Estuve mirando lo que me comentabais, y mirando los monitores IPS.
Sería el Mini Mac medio quizás con la ampliación de i7 a 2.6, y comprar un monitor Dell UltraSharp U2412M 24" LED IPS, en total me saldría por 1.200 € aproximadamente, y son 360 € menos que el imac, con esto tendria mas espacio de trabajo.
La pregunta es ¿la calidad de imagen en un monitor y otro sería practicamente la misma? o ¿diferiria?, por lo que vi tienen la misma resolución.
Por otro lado sabeis donde puedo comprar modulos de memoria mas baratos? En apple son una pasada 300 euros por 16 Gb.
Un saludo.
Röyksopp escribió:Estuve mirando lo que me comentabais, y mirando los monitores IPS.
Sería el Mini Mac medio quizás con la ampliación de i7 a 2.6, y comprar un monitor Dell UltraSharp U2412M 24" LED IPS, en total me saldría por 1.200 € aproximadamente, y son 360 € menos que el imac, con esto tendria mas espacio de trabajo.
La pregunta es ¿la calidad de imagen en un monitor y otro sería practicamente la misma? o ¿diferiria?, por lo que vi tienen la misma resolución.
Un saludo.
Röyksopp escribió:Yo estoy casi decidido a hacerme de un I7 a 2.6 mac mini.
En lo que tengo una duda es en lo siguiente, estoy mirando el ultrasharp u2412m que tiene las siguientes especificaciones.
Conectividad
1 conector de interfaz visual digital (DVI-D) con HDCP
1 DisplayPort (DP)
1 VGA
1 puerto USB 2.0 de entrada
4 puertos USB 2.0 de salida (hub)
Conector de alimentación de CC para la barra de sonido Dell
Tengo pensado usar otro monitor que tengo Benq de 22" como segundo monitor conectado desde el thunderbolt a VGA. Y el Ultrasharp via hdmi a dvi.
La pregunta viene por el sonido, comprando la barra de sonido podria conectar directamente la salida de la barra al mac mini no?
hamlet45 escribió:El Mac Mini con el i7 está muy bien, pero al ponerle Fusion Drive se sube 200 € y pico. Me parece un poco caro ya no creeis?
alstrike escribió:hamlet45 escribió:El Mac Mini con el i7 está muy bien, pero al ponerle Fusion Drive se sube 200 € y pico. Me parece un poco caro ya no creeis?
Es que el Fusion Drive lo puedes montar tú con un SSD y un HDD normales.
hamlet45 escribió:alstrike escribió:hamlet45 escribió:El Mac Mini con el i7 está muy bien, pero al ponerle Fusion Drive se sube 200 € y pico. Me parece un poco caro ya no creeis?
Es que el Fusion Drive lo puedes montar tú con un SSD y un HDD normales.
Osea yo lo pediría con el hdd que trae por defecto, y le compraría el SSD yo, no? ¿Eso es fácil de configurar?
Magalindo escribió:Yo por eso mismo pillo el Mac mini... Porque más adelante se aumenta la RAM y se pone ssd y listo... Ahora solo tengo la duda del monitor pufff..
chupi2122 escribió:Magalindo escribió:Yo por eso mismo pillo el Mac mini... Porque más adelante se aumenta la RAM y se pone ssd y listo... Ahora solo tengo la duda del monitor pufff..
media markt online. Tv led 32" 289€ creo que eran
Röyksopp escribió:Yo estoy igual que tu magalindo, tras mirar y remirar tengo dos opciones.
Ultrasharp U2412M 24"
Asus PA238Q 23".
Ya sólo me queda esperar al Black Friday para ahorrarme algun eurillo.
Un saludo.
litos001 escribió:Röyksopp escribió:Yo estoy igual que tu magalindo, tras mirar y remirar tengo dos opciones.
Ultrasharp U2412M 24"
Asus PA238Q 23".
Ya sólo me queda esperar al Black Friday para ahorrarme algun eurillo.
Un saludo.
Entre esos 2, yo pillaría el dell, me parece una marca más profesional en tema de pantallas.
uru-jay escribió:Yo estoy como vosotros, indeciso.
Quiero renovar mi equipo. Como lo quiero utilizar para edición fotográfica y puedeque un poco de edccion de video HD. yo valoro mucho el monitor para tener una buena fidelidad de colores, ya que para la fotografiase importante.
Lo que me gusta de Mac mini poder elegir el monitor, lo que me tira para atrás la tarjeta gráfica que no se que tal se defenderá. Por ultimo que no es tan importante que tendré el escritorio con más cables que con el IMac.
Del iMac lo mejor la gráfica, aunque tengas que irte al de 27" para elegir la de 512mb o 1gb. Lo peor (esto tómalo como opción personal y exigente) el panel.
Es un panel IPS pero no es de los mejores. En el modelo anterior no era una de las mejores opciones para fotografia, aparte de los brillos, era por la calidad de pantalla.
Hay que esperar las pruebas de este nuevo modelo para ver si mejoro.
Yo prefiero el IMac pero puede que el monitor no este a la altura de lo que necesito(se que puedo acoplar otro monitor, pero ya seria muy caro todo el comjunto), el Mac mini es buena opción pero le veo como talón de Aquiles la tarjeta gráfica.
¿Alguien esta en la misma tesitura?
Por cierto si queréis elegir un buen monitor IPS para fotografía,etc os recomiendo la lectura de este articulo http://www.hugorodriguez.com/index_elegir-monitor.php de Hugo Rodríguez.
Si alguno esta vago o perezoso que lea la ultima pagina donde recomienda varios modelos. Entre los que esta el DELL 2412 que se habla por aquí como una buena opción asequible y alguna más.
Saludos.
Donato escribió:Por qué no te montas un hackintosh? Te va a salir mucho mas barato y te lo vas a hacer a medida. Para el uso que le vas a dar, te va a venir perfecto!
uru-jay escribió:Gracias por la respuesta Donato. Pero no tengo ganas ni paciencia para montar un hackintosh. Aparte que cada vez que tengas una actualización de OS tengas que rezar para ver si sigue funcionando todo.
Pierdes todo lo que conlleva tener un Apple ( por lo menos para mi) el plug and play, el diseño funcional que tiene (ocupar lo menos posible),etc.
Yo ahora me preocupo más de utilizar, que trastear y probar. También pensé dar el salto al Windows 8, pero o estoy convencido. Me gustaría seguir con Apple por lo menos una renovación màs de equipo.
Saludos.
Magalindo escribió:Bueno, decir que ya tengo mi chiringo montado. Al final me he pillado el Mac mini i7, con el descuento de estudiante, y además me regalaron 70 euros para gastar en tienda, con lo que pillé la superdrive externa... Y luego en oferta que vi el monitor HP X2301 a 160...
No puedo estar más contento con la resolución, velocidad, y demás... la pantalla cumple perfectamente PARA TODO, (hay gente que dice que el efecto glossy te cansa al leer y trabajar y tal), para nada.. al menos para mí... Y el mac va como un tiro, lo comparo con mi macbook pro que tiene SSD, y el inicio y demás, tampoco hay tanta diferencia... Así que super contento
, un saludo
fcanete escribió:Magalindo escribió:Bueno, decir que ya tengo mi chiringo montado...
Hola, Magalindo, que tienes que presentar para que te hagan el descuento de estudiante?
jalemany escribió:Hola, después de leer todos vuestros comentarios, me habeis acabado de convencer con el mac mini, tenía mis dudas primero en pasarme a Mac y quería hacerlo con el imac, pero visto que no lo sacaran hasta principios de año y no lleva FireWire... (si aun uso Firewire ajaj).
El tema que me preocupa es el del processador, tengo claro que será un i7, pero: 2.3 o 2.6?? Valen la pena los 99€ de diferéncia??
Lo quiero para edición de videos semi-professional y edición y grabación de audio, la HD 4000 me bastará no si no voy a jugar??
Gracias!