Imac me expulsa automáticamente Ipod

Buenas, hace unos días postee un hilo donde preguntaba como solucionar esto, pero no me deja escribir de nuevo y paso de esperar 5 días sinceramente, que quiten esa restricción que no creo que nadie se vaya a morir.

Al caso, lo solucioné a medias desintalando iTunes y reinstalandolo y quitándole a ituneshelper el tick. Pero me ha vuelto a pasar, tal como lo enchufe via USB, me lo expulsa automáticamente y no es muy cómodo tener que reinstalar el programa cada vez. Y he reseteado el Ipod a valores de fabrica por si acaso y tampoco.
¿Alguna idea de que demonios pasa?

Gracias de antebrazo. [oki]
Estás usando el cable original del ipod? A mi algunos cables no oficiales me han dado problemillas.
A parte de lo que te comenta el compañero sobre el cable (que es totalmente cierto, con algunos cables compatibles hay problemas), has probado a conectarlo en otro ordenador? (sea mac o pc) para ver qué ocurre? lo digo porque una vez me pasó algo parecido con un iphone 2G hace mucho tiempo ya, y tras probarlo en otros equipos y cables y seguir con problemas al final resultó ser el conector dock del iphone que estaba mal (sinceramente espero que no sea tu caso).

Saludos.
Cuando dices que te lo expulsa, ¿es instantáneo? ¿O te deja verlo unos segundos aunque sea y luego lo expulsa?
Si reinstalando el software de iTunes te "funcionó" no creo que sea el conector del iPod, ya que si es hardware no se solucionaría de ninguna manera mediante software. ¿Queda algún tipo de copia de seguridad en iTunes que pueda interferirte? ¿Te lo reconoce como unidad de disco externa? Si es así, ¿en qué formato está dicha unidad? ¿La utilidad de discos la has mirado de utilizar para verificar el disco de dicho iPod?

Salu2
Me lo expulsaba al momento y no dejaba hacer nada, el cable es original. Parece que el problema era que está usando un ladrón USB y el aparato es bastante especial y necesita los puertos USB 2.0 del propio Imac según he encontrado navegando por las redes. Aunque es raro pues ha estado así mas de un año y nunca había pasado.

Muchas gracias por la ayuda.
A mi los hub usb también me han hecho cosas raras en el mac, pero también hay que decir que eran marca la patata.
5 respuestas