shooting_star escribió:buenas noches compañeros
yo tengo el modelo inicial de 500 gbs y la ati radeon 4670 y la verdad es que no tengo ni una sola queja, vengo de pc y al pasar a mac me he dado muchiiiiisimas mas alegrias que penas !!!!! es un mundo completamente nuevo, ademas lo tienes todo tan bien colocado y tan simple que parece mentira que no te hayas pasado antes al lado apple jajajaja
sobre ampliaciones futuras ..... externos, discos duros los que tu quieras, internos es complicado ya que no se puede desmontar el monitor, solo puedes ampliar la RAM que inicialmente lleva 4 y yo le puse 8 gbs y tan contento, por lo demas no se puede ampliar nada interno.
yo con el que tengo, me voy de sobras con lo que necesito y la verdad es que esos 200 euros de diferencia creo que no vale la pena ni por mas disco duro que tenga, ni por mejor tarjeta grafica, los mac no son para jugar como un pc en plan la rehostia ...... asi que ....
igualmente cualquier duda o cosilla por aqui estamos !!!!
alexfd escribió:Usas CorelDraw, yo también hice mis pinitos hace un tiempo. Cuando fui a echar mano al de Mac me encontré en que no lo actualizan desde la versión 11, que bueno... Funciona simplemente, es lógico siendo un programa tan antiguo.
SuperLopez escribió:alexfd escribió:Usas CorelDraw, yo también hice mis pinitos hace un tiempo. Cuando fui a echar mano al de Mac me encontré en que no lo actualizan desde la versión 11, que bueno... Funciona simplemente, es lógico siendo un programa tan antiguo.
Bueno, en un mal caso, no me importaría migrar a Adobe Illustrator. Aunque se que se puede usar VMware y dicen que va muy bien.
SuperLopez escribió:Yo con illustrator he hecho mis pinitos, pero ya te digo que tampoco es una cosa que toque todos los días (corel). De todos modos me han dicho que hay soluciones para usar directamente las últimas versiones en MAC.
alexfd escribió:SuperLopez escribió:Yo con illustrator he hecho mis pinitos, pero ya te digo que tampoco es una cosa que toque todos los días (corel). De todos modos me han dicho que hay soluciones para usar directamente las últimas versiones en MAC.
Últimas versiones de Corel? Eso me interesa... Al menos instalar la 12 que fue la que yo aprendí a usar.
Edu29 escribió:Zagal no asustes al compañero a ti se te ve que tiras mas a los pc que a los mac yo provengo de pc mi mac es de 2008 es un intel core 2 duo a 2.66 con 4 gb de ram y estoy contentisimo ahora mismo comparado con un pc me parece mas rapido en arranque y para el tema de photoshop y programas para imagenes es de lo mejorcito y si no prueba a pillarte un imac de 27 con un I7 de procesador, la calidad de imagen viendo una pelicula en dvd o el tdt es impresionante tanto que muchas veces paso de ponerme la tv y la veo a traves del tdt enchufado al ordenador made in el gato
salu2
zagal escribió:Edu29 escribió:Zagal no asustes al compañero a ti se te ve que tiras mas a los pc que a los mac yo provengo de pc mi mac es de 2008 es un intel core 2 duo a 2.66 con 4 gb de ram y estoy contentisimo ahora mismo comparado con un pc me parece mas rapido en arranque y para el tema de photoshop y programas para imagenes es de lo mejorcito y si no prueba a pillarte un imac de 27 con un I7 de procesador, la calidad de imagen viendo una pelicula en dvd o el tdt es impresionante tanto que muchas veces paso de ponerme la tv y la veo a traves del tdt enchufado al ordenador made in el gato
salu2
Para nada quiero asustar en que escoja una mac, simplemente expongo mi opinión basandome en lo que él quiere hacer (programar). Y de paso comentar que no todo es como era antes, que muchos maqueros que conozco hablan mal de windows porque tenian un PC desfasado y me decían que windows no podía hacer nada de lo que querían. Los tiempos cambian. Y bueno, la elección es suya. Un saludo
PD.: El core i7 del iMac es de la gama baja de los i7. Ojo, no digo que sea malo, eh. Ale, aquí teneis Benchmarks. http://gizmodo.com/5407204/benchmarked- ... super-fast
juanlolo escribió:yo no programo en mac, pero para temas graficos si se que en mac se puede hacer mucho con muy pocos recursos de hard.
ajustandote a tus necesidades, con parallels puedes instalar otro OD que no sea win, como linux o ubuntu.
sino tira con un pc "medianito" para programar y el imac mas basico para temas de graficos... nose, lo digo por economizar.
aunque si te tiras por el de 21 pulgadas mas potente tendras cacharro para rato y aunque salgan modelos nuevos, el tuyo te sera util durante bastante tiempo... ya te digo, hablo sin haber programado sobre mac ehh! pero si conozco un poquito de aperture, imovie...
a2!
juanlolo escribió:mmm... no se el tema MAC, pero ECI no te pone intereses con su tarjeta en 12 meses no?
como minimo te debe de permitir 3 o 6 meses... y sino, no tienes opcion de hacerte lo del "plan avanza"?
a2!
juanlolo escribió:por eso te digo, pregunta que si con la tarjeta (que en realidad es una tarjeta de CREDITO) te pueden financiar 6 o 12 sin intereses...
yo he comprado tv's, consolas, incluso un reloj de pulsera financiado y sin intereses... (6€ de formalizacion del papeleo, que luego ves que es un "seguro" por impago)
a2!
12. INTERESES. En las modalidades de pago aplazado, el saldo deudor del crédito, devengará diariamente un interés nominal anual del 12 % que será liquidado y adeudado en la cuenta de la Tarjeta el último día de cada mes, siendo la Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) del 12,68 %, determinada conforme a lo establecido en el Anexo V de la Circular del Banco de España 8/1990 del 7 de Septiembre (BOE 226 del 20-9-90). El importe del interés diario será el resultado de multiplicar el saldo deudor por el tipo de interés anual pactado y dividir la cantidad resultante por 36.500. El tipo nominal anual de interés podrá ser modificado atendiendo a las circunstancias del mercado, pero en ningún caso excederá del interés legal del dinero más un diferencial de diez puntos. La notificación del nuevo porcentaje de interés se efectuará de acuerdo con la condición establecida en el punto número 22. La fecha valor de los cargos será la de la transacción.
SuperLopez escribió:juanlolo escribió:por eso te digo, pregunta que si con la tarjeta (que en realidad es una tarjeta de CREDITO) te pueden financiar 6 o 12 sin intereses...
yo he comprado tv's, consolas, incluso un reloj de pulsera financiado y sin intereses... (6€ de formalizacion del papeleo, que luego ves que es un "seguro" por impago)
a2!
EDITO:12. INTERESES. En las modalidades de pago aplazado, el saldo deudor del crédito, devengará diariamente un interés nominal anual del 12 % que será liquidado y adeudado en la cuenta de la Tarjeta el último día de cada mes, siendo la Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) del 12,68 %, determinada conforme a lo establecido en el Anexo V de la Circular del Banco de España 8/1990 del 7 de Septiembre (BOE 226 del 20-9-90). El importe del interés diario será el resultado de multiplicar el saldo deudor por el tipo de interés anual pactado y dividir la cantidad resultante por 36.500. El tipo nominal anual de interés podrá ser modificado atendiendo a las circunstancias del mercado, pero en ningún caso excederá del interés legal del dinero más un diferencial de diez puntos. La notificación del nuevo porcentaje de interés se efectuará de acuerdo con la condición establecida en el punto número 22. La fecha valor de los cargos será la de la transacción.
¿Esto no significa que tiene intereses por pago aplazado?
https://www.elcorteingles.es/comun/eci/ ... ciones.asp
drkorel escribió:Por preguntar... ¿en qué y qué programas? Es que eso de que digan que un Mac para programar es corto...
SuperLopez escribió:drkorel escribió:Por preguntar... ¿en qué y qué programas? Es que eso de que digan que un Mac para programar es corto...
Pues ahora mismo JAVA, php y msql, pero básicamente JAVA. Lo he dicho antes.
Como son lenguajes o base de datos que no dependen de la plataforma, no tengo ningún problema.
Un saludo.
drkorel escribió:SuperLopez escribió:drkorel escribió:Por preguntar... ¿en qué y qué programas? Es que eso de que digan que un Mac para programar es corto...
Pues ahora mismo JAVA, php y msql, pero básicamente JAVA. Lo he dicho antes.
Como son lenguajes o base de datos que no dependen de la plataforma, no tengo ningún problema.
Un saludo.
Ya, es lo que leí pero como alguien te dijo que era una máquina "pequeña" para programar... por diós, desde cuando hace falta un i7 de 8 núcleos a 4ghz y 8gb RAM para programar en php o java? Si eso lo hago yo con mi k5 que tengo por ahí con el Windows XP jejej
Hasta en el Mini G4 que tiene mi padre se podría hacer, por eso me extrañó.
Si te pillas el iMac, currate un unpacking que quiero verlo jejej
Saludos y suerte de la buena.