Shiniori escribió:@alfredo49 Creo que es demasiada coincidencia de que te haya sucedido justo al instalar High Sierra, aunque si que es cierto, que este, actualiza un firmware pero es muy raro lo que comentas de la gráfica.
Yo no te recomiendo poner otro sistema, High Sierra, aunque no es que sea un portento, es el ultimo sistema de Apple, mas que nada por temas de seguridad, etc es mas, en la ultima versión 10.13.4 parece que ha mejorado bastante respecto a la anterior.
Yo lo que te recomiendo es:
Lo llevas a una Apple Store para que te digan que es lo que tiene, aunque por lo que comentas, casi fijo que es la gráfica. A partir de aquí tienes varias opciones:
- Si se puede reparar en Apple, lo haces, si no recuerdo mal, sale por unos 200€-300€ si tienes seguro del piso o casa lo haces entrar por el seguro, yo lo hice, jijiji.
- Si ves que nanai, entonces aquí o bien haces reballing en alguna tienda de confianza o la cambias directamente buscando por eBay, etc.
Cuando lo tengas de nuevo contigo solucionado, le instalas el iStat Menus o Fan Control para el tema de la temperatura sobre todo la de la GPU porque si que es cierto que se suele calentar dependiendo lo que hagas.