Vager escribió:Hombre, si con el Air con i7 puedo hacer lo mismo que con el iMac mid 2007 que tengo, ¿pensáis que tan importante es tener la pantalla retina?
¿Para cuando sale el Air 12" con pantalla retina?
Gracias por vuestra ayuda
guz escribió:Hombre, esperar... pues si no tienes prisa vale, pero nunca se sabe cuando pueden salir
Entre el air y el retina, el air es mucho más portable, y el retina es más potente. Es cuestión de ver si te hace falta la potencia de más, y sobre todo, de ver la pantalla, que merece la pena
Vager escribió:guz escribió:Hombre, esperar... pues si no tienes prisa vale, pero nunca se sabe cuando pueden salir
Entre el air y el retina, el air es mucho más portable, y el retina es más potente. Es cuestión de ver si te hace falta la potencia de más, y sobre todo, de ver la pantalla, que merece la pena
Teniendo en cuenta que con las características del iMac mid 2007 (comprado feb 2008) me va bien para lo que necesito (autocar, adobe, photoshop y WOW) no se si acceder a la potabilidad del AIR que es una comodidad extra, o tener algo mas de potencia con el PRO.
Ahi estoy dudando la verdad...
AntoniousBlock escribió:Vager escribió:guz escribió:Hombre, esperar... pues si no tienes prisa vale, pero nunca se sabe cuando pueden salir
Teniendo en cuenta que con las características del iMac mid 2007 (comprado feb 2008) me va bien para lo que necesito (autocar, adobe, photoshop y WOW) no se si acceder a la potabilidad del AIR que es una comodidad extra, o tener algo mas de potencia con el PRO.
Ahi estoy dudando la verdad...
Hombre tampoco creas que ese Pro es mucho mas potente que un Air i7, la diferencia será entre poco y nula, además aquella vieja ventaja que tenían los Pro se ha perdido: los Pro retina tienen la memoria soldada al igual que los Air y casi nada es reemplazable.
Vamos yo iría por el Air sin dudarlo ni un momento... los Air te cambian la forma en que usas el ordenador, una vez que los pruebas no hay vuelta atrás (por suerte o por desgracia porque son carillos los jodios ).
joshuatree escribió:La diferencia de movilidad actual entre un Air de 13" y un retina de 13" es ridícula, diría yo. Respecto a esperar o no, es como te han dicho, si el equipo es para "hobby" espérate, pero si es para trabajo cómpratelo independientemente de si se renuevan hoy, mañana o dentro de un año.
Por último, a mí no me convence un i7 de 2 núcleos. El incremento de precio en poner un i7 no compensa en nada ya que no obtienes más núcleos o hilos como pasa en los sobremesa o en los procesadores de los antiguos mac mini. Al final el i5 y el i7 son 2C/4T pero con más caché.