imac mid 2011 i5 merece la pena?

buenas tardes,

me venden este equipo, merece la pena?

imac 21,5 i5 4gb . 650 euros

la idea seria ampliar la ram y meterle un ssd.

al final sube bastante la cosa.

mi uso seria muy sencillo, internet, torrent, muy poco de fotografia, etc. Siempre he tenido windows por cierto.

algun consejo, pegas que le veis los entendidos?

gracias de antemano. un saludo!
Muy buenas, yo es el que tengo, lo compre de 2a mano hará un año y estoy encantadisimo. También tenia 4gb de ram y se la amplia a 12gb, también pensaba en ponerle un ssd, pero de momento no lo veo necesario, tira bastante bien, le doy el uso que tu también le vas a dar, para fotos utilizo un poco Pixelmator, también iMovie, torrente, etc... Y va sobrado, estoy muy contento.

Por el precio me parece bien, quizás le podrías apretar a 600€, a mi me costo unos 700€ creo recordar.
Si es el modelo de 2.5 Ghz en Mac2Sell lo tasan en 760€ así que si el equipo no tiene ningún tipo de problema en la pantalla me parece buen precio.

Aún así, si puedes rebajarle otros 50 eurillos al tio estaría genial.
ok, gracias chicos por responder!

voy a estudiar el tema y ver cuanto me costaria que le pongan un SSD.

por supuesto si alguien le ve alguna pega o algun componente suele fallar, comentadme por favor.

gracias de verdad. saludos.
OZONO1710 escribió:ok, gracias chicos por responder!

voy a estudiar el tema y ver cuanto me costaria que le pongan un SSD.

por supuesto si alguien le ve alguna pega o algun componente suele fallar, comentadme por favor.

gracias de verdad. saludos.

Lo que tines que hacer es asegurarte de que todo está correcto, igual intenta colarte el mac con algún problemilla no visible a simple vista. Así que si puedes probarlo antes mejor que mejor.

Un ssd no sale muy caro. Yo le metí un 850 evo y están por 70 de 256Gb. Los de 500 tampoco están mal pero de todos modos si el uso es básico no los necesitas, incluso con uno de 120 podría servirte y tener un disco externo para almacenar, mismamente el disco que saques como sustituto.

Un saludo y ya nos contarás que haces al final.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OZONO1710 escribió:buenas tardes,

me venden este equipo, merece la pena?

imac 21,5 i5 4gb . 650 euros

la idea seria ampliar la ram y meterle un ssd.

al final sube bastante la cosa.

mi uso seria muy sencillo, internet, torrent, muy poco de fotografia, etc. Siempre he tenido windows por cierto.

algun consejo, pegas que le veis los entendidos?

gracias de antemano. un saludo!

Si lo comprar metelele 16gb solo tienes que mirar la marca yo mismo le metido 2 modulos de 8GB 1333 de Crucial y es del 2011
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero quien conyo necesita 16gb?? de verdad que estais obsesionadisimos con el tema. [carcajad] y mas cuando se ve que no sobra la pasta...xdd Cuando veremos los 16gb como algo standard y necesario?? en el 2025?? [bye]

Por lo visto hay mucha gente trabajando en National Geographic, Hollywood y en Warner bross, o en el laboratorio ese de la esquina donde resuelven matematica cuantica con programas de la hostia. [poraki]

[hallow]
Estoy con @cash Mi macbook pro tiene 4 gb desde hace 4 años y me ha aguantado absolutamente todo sin problema. OSX administra muy bien la ram y he utilzado herramientas pesadas como Unity, android studio, editores fotográficos...

Para alguien como él que ya ha dicho que el uso va a ser básico, no necesita ampliar nada. En su defecto le pondría antes un ssd para ganar fluidez sobretodo con programas de fotografía pero por lo demás... no creo que le sea necesario.
Yo tengo un MacBook A1342 late 2009, le amplíe la RAM a 8gb, le puse un SSD y ahora va perfecto. Además de que ese iMac, al ser de 2011, si no me equivoco, te podría aguantar (extraoficialmente creo) 16gb de RAM. De todas formas a lo mejor me equivoco con lo de la ram, consúltalo por si un caso [+risas] [+risas]
Métele el máximo de RAM que te puedas permitir y un SSD y tendrás un pedazo de equipo por mucho tiempo.
Yo lo aconsejo tambien, llevo con el 3 años y como el primer dia.

Por cierto yo con 8gb de ram voy muy bien, y eso dandole caña con diseño 3d. No se porque ese pensamiento de tener siempre el maximo de ram... en un futuro cambiaras de PC y tendrás 2 modulos sin haberlos usado.
Yo tengo el de 27 de ese año y estoy encantado. La única pega es que no tenga USB 3.0, lo demás, una maravilla.
De precio, intenta bajarlo un poco si se puede, pero si no, igualmente es buen precio.

Salu2
Buenas,

Yo el mío lo cambié solamente por un ruido constante que me hacía nada más encenderlo, pero si no fuera por eso no lo hubiese cambiado ni loco.

Buscando un poco lo sacas más barato... yo el mío lo compré hace casi 2 años por 500 euros...
Buenos dias!!

Agradezco enormemente vuestros comentarios.

Estoy bastante de acuerdo con lo que decis

Esta claro que cuanta mas Ram mejor pero perfiero priorizar el SSD

Estoy mirando el precio para meterle uno de 500gb

Y estoy en la negociacion, de momento ahi sigo. No se si saldra porque al final todo sube

Gracias de nuevo, buen dia a tod@s!!
OZONO1710 escribió:Buenos dias!!

Agradezco enormemente vuestros comentarios.

Estoy bastante de acuerdo con lo que decis

Esta claro que cuanta mas Ram mejor pero perfiero priorizar el SSD

Estoy mirando el precio para meterle uno de 500gb

Y estoy en la negociacion, de momento ahi sigo. No se si saldra porque al final todo sube

Gracias de nuevo, buen dia a tod@s!!

Yo metería uno de 240-250 y lo que te ahorras para RAM. Tienes el disco que ya viene para almacenar todo el tema multimedia. Así dejas el equipo más "completo"
14 respuestas