Imac no arranca con pantalla en blanco

Hola, esta misma mañana se ha roto mi imac de 27' de mediados del 2011. Ha arrancado con perfecta normalidad y luego la pantalla se ha puesto en blanco.

Siempre ha funcionado muy bien y el viernes pasado le amplié la ram a 18gb.
Si es un mid 2011 y como dices le has puesto 18GB de RAM no te funcionará, lo maximo que acepta es 16GB. Ademas han de ir en módulos SO-DIMM DDR3 a 1333 MHz de de 2GB o 4GB en cada ranura.

PD: Si es un i5 o i7 Quad Core, no funcionará si tienes dos módulos instalados en las ranuras superiores y solo uno en la inferior.
Es un mid 2011 y acepta hasta 32 de ram. Al En cu final el problema fue la gráfica que me petó. Apple me la cambia sin coste alguno.

Sobre el tema de la ram siempre aceptan el doble de lo que marca. En cuanto me lo den reparado le meto hasta 24gb.
Buba-ho-tep escribió:Es un mid 2011 y acepta hasta 32 de ram. Al En cu final el problema fue la gráfica que me petó. Apple me la cambia sin coste alguno.

Sobre el tema de la ram siempre aceptan el doble de lo que marca. En cuanto me lo den reparado le meto hasta 24gb.

Lo tienes aun en garantia? O es un fallo generalizado?
Es un fallo generalizado. El mio no está en garantía.

Las gráficas salieron ranas
Eso me interesa. Hay alguna web para comprobar las gráficas que dan error?
Las ATI radeon HD de los imac de 27' de alta gama dan fallos. No me se ninguna web y escribo desde el móvil.
Buba-ho-tep escribió:Las ATI radeon HD de los imac de 27' de alta gama dan fallos. No me se ninguna web y escribo desde el móvil.

Se sabe si el fallo también se daba en los de 21,5?

Es el que yo tengo y es por prevenir, es también un MID2011

EDIT: Parece ser que solo son los de 27, me quedo más tranquilo.
Efectivamente, hay un programa de reparación para las ato 6970m de 1 y 2 gb creo recordar. Un familiar mío se la cambiaron sin coste también.
8 respuestas